|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Canarias desembarca en el Centro Comercial Siete Palmas

14 de Diciembre de 2017

Honda Canarias desembarca en el Centro Comercial Siete Palmas

Honda Canarias inaugura su Honda POP-UP Store en el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas

 

Hatobito, empresa perteneciente a Domingo Alonso Group, se adentra en un nuevo proyecto para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles una experiencia innovadora en un espacio exclusivo, ubicando su Pop-Up Store en uno de los centros comerciales más consolidados de Gran Canaria, el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas.

 

La Honda POP-UP Store ha sido inaugurada esta semana. Se trata de un nuevo concepto de tienda que permanecerá abierto de forma temporal donde lo que prima es ofrecer una experiencia diferente al consumidor.

 

Honda Canarias, líder en el mercado de motocicletas en las Islas, quiere posicionarse de una manera innovadora, rompiendo con este concepto de tienda, todas las expectativas de sus clientes.

 

 

La POP-UP Store está repleta de rincones especiales, desde un impresionante escaparate con un marcado estilo Café Racer, a un corner exclusivo dedicado a la competición, pasando por multitud de detalles que nos hacen rememorar la historia de Honda.

 

Al margen de los rincones especiales, por supuesto, en ella, los clientes podrán encontrar una amplia variedad de modelos, desde la diversa gama de Scooters, de corte urbano, joven y moderno hasta las motos de alta cilindrada, más potentes y divertidas, sin olvidar la gama Adventure para esos amantes de la aventura. Todo esto acompañado de una colección exclusiva de articulos LifeStyle, que sirve de complemento perfecto para los amantes de la marca.

 

 

Honda Canarias espera que este nuevo concepto de tienda temporal, sea capaz de llegar a todos los amantes de las dos ruedas, incluyendo a los clientes más fieles de la marca. El Honda POP-UP Store es un espacio único y exclusivo, pensado para ofrecer a quienes lo visiten una experiencia de marca sin igual, una nueva forma de adquirir su motocicleta, pero sobre todo, una manera diferente de vivir la pasión del mundo de las dos ruedas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha FZ-1 - 5000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS