|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Canarias da una calurosa bienvenida a la nueva MSX125 Grom

22 de Marzo de 2021

Honda Canarias da una calurosa bienvenida a la nueva MSX125 Grom

Diversión, velocidad y creatividad para dar la bienvenida a la nueva MSX125 Grom

 

Con el fin de celebrar la llegada de la renovación de la moto más vendida de Canarias, Honda lanza al mercado un spot totalmente disruptivo que cuenta con la participación de Bruno Darias, Campeón de Canarias de Motocross, procedente de las Islas. Gracias a esta combinación, Honda Canarias alcanza la fórmula perfecta para poner en marcha su campaña de comunicación y dar la bienvenida a la nueva MSX125 Grom.

 

Desde hace 5 años, la divertida minimoto de Honda ostenta el título de “la más vendida de Canarias” logrando enamorar a más de 2.000 canarios. 

 

Es la heredera de la mítica Honda 70 y al igual que su predecesora, ha marcado un antes y un después en el mercado canario de las Dos Ruedas. La nueva MSX125 Grom es una motocicleta fácil, compacta y práctica para el día a día, y según los que ya han tenido la oportunidad de probarla,  es más perfecta que nunca. Tal y como se percibe en su nuevo spot, la última actualización de la MSX125 Grom conserva todo el carácter  de una moto pequeña que piensa a lo grande.

 

 

Para este ilusionante proyecto Honda Canarias ha contado con la colaboración de Bruno Darias, uno de los rostros más conocidos del panorama de las Dos Ruedas no sólo a nivel regional sino internacional. 

 

Con tan solo 22 años, Darias firma un currículum en el que aparecen las competiciones de Motocross más importantes del mundo. En ellas ha logrado colocarse entre los mejores pilotos en el Campeonato del mundo en Indonesia, Campeonato del mundo en Asia, Campeonato de España y, en Canarias, ha alcanzado lo más alto del podio del Campeonato de Canarias de Motocross hasta en siete ocasiones, entre otros títulos.

 

Desde el año 2016, esta joven promesa de motociclismo es piloto oficial de Honda Canarias. La marca líder del mercado canario y su embajador comparten una misma pasión y son muy exigentes con el mundo de las Dos Ruedas. En este sentido, el piloto afirma que: "Me llevé una muy buena impresión de la nueva MSX GROM, sobre todo en el nuevo diseño retro y su fácil conducción. Se trata de una moto muy divertida, con un acelerador muy progresivo y un embrague esponjoso, y muy cómoda, gracias a la posición ideal del manillar y un sillón compacto. Debido a su chasis, hablamos de una moto ágil y divertida. Destaca su bajo consumo, ideal para un entorno urbano. Si tuviese que definir la moto con sólo 3 palabras sería: divertida, ágil y dinámica."

 

La experiencia de Bruno Darias a lomos de la MSX125 Grom se ha unido a la creatividad de Iván Monagas, creador de contenido digital, para dar forma a este increíble spot protagonista de la última campaña de Honda Canarias. En menos de sesenta segundos, la firma nipona transmite toda la potencia y diversión que buscan los jóvenes motoristas canarios, y que sin duda, representan a la perfección la nueva MSX125 Grom recientemente llegada al archipiélago.

 

la nueva MSX125 Grom que ya está disponible en toda la Red Oficial de Honda en las Islas.

 

En definitiva, con esta fuerte apuesta por el talento y la creatividad de los canarios, Honda Canarias ha encontrado la mejor forma de recibir a su pequeña gran revolución, la nueva MSX125 Grom que ya está disponible en toda la Red Oficial de Honda en las Islas. Los interesados en esta motocicleta y su descarado estilo pueden  solicitar más información a través de la web y redes sociales de la marca e incluso acudir a cualquier concesionario y solicitar una prueba dinámica.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS