|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Canarias celebra la elección de la Africa Twin como Moto del Año

28 de Diciembre de 2020

Honda Canarias celebra la elección de la Africa Twin como Moto del Año

Desde Honda Canarias muestran su satisfacción por la elección de su Honda CRF1100L Africa Twin como Moto del Año 2020 en Canarias

 

La legendaria Honda Africa Twin una vez más demuestra ser la favorita de los canarios al ser elegida como la Moto del Año en Canarias.

 

Ante un año que ha supuesto un gran cambio, también lo ha sido para el comportamiento del cliente, quien valora aún más la motocicleta como un medio de transporte alternativo siendo una de las mejores soluciones tras esta crisis sanitaria que nos sorprendió el pasado mes de marzo.  

 

La Africa Twin 1100L consolida su liderato indiscutible alzándose con el premio a la Mejor Moto del Año en Canarias. Y así, lo ha hecho patente la cantidad de votos de todos los canarios.  

 

Este modelo ha experimentado un fuerte crecimiento a nivel europeo y global, de todas sus versiones, con casi 100.000 Africa Twin vendidas en todo el mundo desde su relanzamiento en 2016; y no podemos dejar de hablar de Canarias, donde es la preferida en su segmento, llegando a venderse más de un centenar de unidades anuales en el archipiélago. 

 

 

La icónica Honda Africa Twin, se ha superado este año. Las mejoras de la CRF1100L de este 2020 en sus dos versiones, Standard y Adventure Sports, han sido determinantes para la buena evolución del modelo en el mercado canario.

 

Su suspensión electrónica, su nueva pantalla a color y sus 100 CV de potencia han mejorado la experiencia de conducción de la moto, rendimiento y comportamiento en carretera. Así, también lo ha confirmado el piloto Oficial de Honda y Campeón de Motocross, Javier García Vico, quien nos acompañó en el lanzamiento de este Mito además de disfrutar rodando con ella por las carreteras de las islas. 

 

La legendaria Africa Twin, ha sido un modelo que nos ha permitido estar más cerca de los clientes incluso en este año tan convulso. La libertad y aventura forman parte del ADN de este modelo con el que, sin duda, hemos reforzado nuestra relación con el cliente a quienes consideramos parte de esta familia de Honda Canarias, a través de diferentes experiencias, seminarios, rutas... 

 

De parte de todo el Equipo de Honda Canarias, queremos dar las gracias por la confianza de todos los clientes de Africa Twin y a todos los amantes de la Marca Honda. Además, agradecer a todos los votantes y a los amantes del sector de las dos ruedas que nos dan alas para seguir luchando por nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia y cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Ahora es momento de seguir desplegando las alas por las carreteras de Canarias.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS