|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Honda anuncia la sexta edición del Garage Dreams Contest!

05 de Octubre de 2023

¡Honda anuncia la sexta edición del Garage Dreams Contest!

Este año los concesionarios de la marca en España y Portugal trabajarán con la nueva CL500 como base

 

A través de la web https://hondagaragedreamscontest.com/, los usuarios podrán seguir toda la evolución de las diferentes customizaciones

 

Tras la buena acogida de las tres primeras ediciones del Honda Garage Dreams Contest, en la que concesionarios de la marca en España y Portugal participaron en un concurso de customización con las CB1000R, CB650R, Rebel CMX1100 y CMX500, Honda ha decidido reeditar este certamen, esta vez con la nueva CL500, que ofrece una base idónea para su personalización.

 

Como en las anteriores ediciones, el concurso está abierto a los concesionarios oficiales Honda en España y Portugal.

 

El Honda Garage Dreams Contest nace de la pasión por innovar, por explorar más allá del producto y potenciar la creatividad de la red de concesionarios Honda. Este concurso se plantea como un reto para los concesionarios oficiales, que con un presupuesto limitado para piezas y pintura se lanzan a crear motocicletas exclusivas.

 

Y cada reto supone una historia de superación de cada concesionario, con un equipo humano y entusiasta que pone todo su conocimiento al desarrollo de una pieza única y exclusiva.

 

Los concesionarios ya pueden ir trabajando desde ahora en sus respectivas customizaciones, que deberán estar listas como máximo el próximo 31 de diciembre.

 

Una vez finalizadas todas las construcciones se publicarán en la web https://hondagaragedreamscontest.com/, desde donde los usuarios podrán emitir sus votos para elegir sus favoritas. Además, en esta misma web se podrá seguir todo el proceso previo a la creación de las customizaciones, con entrevistas, fotos, vídeos, encuestas y mucho más contenido.

 

Las cinco construcciones más votadas pasarán a la semifinal, mientras que el podio final se decidirá teniendo en cuenta el voto digital del público y el voto del jurado compuesto por expertos en el mundo de la customización. Con todo, el 29 de marzo se anunciará el trabajo ganador, así como el podio completo y el cuarto y quinto puesto. Como en anteriores ediciones, las motos finalistas se expondrán en el Revival Café de Madrid.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Super Soco Sur Ron - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS