|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda anuncia la segunda edición de su programa Adventure Roads

20 de Junio de 2018

Honda anuncia la segunda edición de su programa Adventure Roads

Honda Motor Europe ha confirmado un nuevo y espectacular viaje que se enmarca dentro de su programa Adventure Roads. Esta vez, la aventura tendrá lugar en Suráfrica durante el mes de marzo de 2019.

 

El primer viaje Adventure Roads, organizado en 2017, reunió a 40 entusiastas que partieron sobre la CRF1000L Africa Twin en un largo viaje de 8 días y 3.500 Km., desde Oslo hasta Nordkapp (Cabo Norte) – el punto más al norte de Europa -a lo largo de las reviradas carreteras que recorren los impresionantes paisajes de las costas noruegas del Mar del Norte.

 

 

Ahora, Honda Motor Europe ofrecerá de nuevo a 40 motoristas la oportunidad de disfrutar de la CRF1000L Africa Twin, y su nueva variante ‘Adventure Sports’, en un inolvidable viaje por carretera, finalizando en esta ocasión en la punta sur del continente africano.

 

Comenzando en Durban, en la costa este de Suráfrica, el segundo Adventure Roads tour llevará a sus participantes a un viaje de 3.200km a través de todo lo ancho del país - vía Lesotho – hasta la bella ciudad de Ciudad del Cabo. El viaje de 12 días recorrerá el variado territorio africano y los excepcionales paisajes de uno de los mejores destinos del mundo para un viaje en motocicleta.

 

 

El ‘Adventure Roads 2019’ ofrecerá un pack completo para 40 clientes de toda Europa, con todos los alojamientos, guías y asistencia técnica incluidos. Por otra parte, los participantes también podrán disfrutar de los consejos de conducción de algunas de las estrellas del equipo HRC derally.

 

Para más detalles del programa Adventure Roads: www.hondaadventureroads.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Ds 500 - 6489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS