|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda amplía la familia SH con la nueva Mode 125

06 de Septiembre de 2013

Honda amplía la familia SH con la nueva Mode 125

La exitosa gama SH no para de crecer. Honda ha anunciado el lanzamiento de la nueva SH Mode 125, un scooter que ofrece una exclusiva combinación de máxima calidad y estilo, facilidad y seguridad de conducción y bajos costes de utilización.

 

La nueva SH Mode 125 hereda las principales virtudes de su hermana mayor, la SH125i Scoopy combinándolas con sus propias señas de identidad como un acertado tamaño, la baja altura del asiento y la ligereza del conjunto, aspectos que la convierten en un scooter extraordinariamente ágil y fácil de usar por la ciudad.

 

El motor, derivado del de la SH125i Scoopy, también utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) y ofrece una entrega de potencia bien equilibrada y fácil de utilizar – con un par motor lineal en todo el rango de revoluciones – perfecta para entornos urbanos y para motoristas con diversa experiencia y diferentes expectativas. Además, el consumo de combustible es extraordinariamente bajo (2 l. / 100 Km.), con una autonomía de 275 Km. Sin duda, el sistema automático de Paro al Ralentí, equipado de serie, contribuye a este bajo consumo y al bajo nivel de emisiones contaminantes.

 

 

La SH Mode 125 va dirigida a los más jóvenes quienes se verán atraídos por sus atractivas líneas y estética, elementos que no dejan de lado la funcionalidad de este nuevo scooter. En este sentido, cabe destacar la gran capacidad de carga, pudiendo albergar cómodamente bajo el asiento un casco integral. La amplia plataforma plana y el gancho porta bultos amplían todavía más la capacidad de transporte de la nueva SH Mode 125. La carrocería, con piezas en dos tonos, crea una imagen ligera y atractiva. En general, las líneas recuerdan a las de la popular SH125i Scoopy, desde la parte frontal a la trasera.

 

Para una mayor comodidad y para facilitar la acción de aparcar el scooter, dispone tanto de caballete central y lateral de serie. La SH Mode 125 no se olvida del pasajero, que dispone de un confortable espacio, reposapiés plegables y asas integradas en el gran trasportín de aluminio.

 

Las ruedas, de 16” la delantera y 14” la trasera, ofrecen una excelente estabilidad, mientras que el Sistema Combinado de Frenos (CBS) de serie aporta un extra en seguridad.

 

La SH Mode 125 estará disponible en tres colores: Rosa Fabulous, Blanco Jasmine Perlado y Negro Poseidon Metalizado

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-eu.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS