|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Adventure Roads Tour te llevará a Islandia en 2021

22 de Julio de 2020

Honda Adventure Roads Tour te llevará a Islandia en 2021

La tercera edición del Honda Adventure Roads Tour 2021 pone rumbo a Islandia para recorrer durante 11 días uno de los parajes más bellos y salvajes del mundo, para que puedas vivir tu propia canción de "Fuego y Hielo" en algunos de los escenarios de la saga "Juego de Tronos".

 

Honda retoma su programa de viajes dirigidos a propietarios de la Honda Africa Twin, tanto en su versión CRF1100L Africa Twin como aquellos que se han decantado por la Adventure Sports. En este tercer viaje, denominado Honda Adventure Roads Tour 2021, ponen rumbo a uno de los parajes más salvajes, tierra del fuego y el hielo: Islandia.

 

En 2017 se organizó el primer Honda Adventure Roads Tour, con 40 entusiastas en un viaje de 8 días y 3.500 desde Oslo a Cabo Norte. En 2019, fueron 3.700 km de costa a costa, partiendo de Durban y llegando a Ciudad del Cabo en Suráfrica. 12 días de terrenos de todo tipo y mucha aventura.

 

 

Una treintena de afortunados tendrán la oportunidad de recorrer durante 11 días, Islandia, todo un paraíso para los sentidos. Desde Reykjavik, la capital más septentrional del mundo, se abrirán camino hacia el sur de Islandia, antes de dirigirse hacia las remotas tierras altas del norte y regresar a Reykjavik. Pasando por algunos de los recorridos en moto más estimulantes del hemisferio norte.

 

Los participantes pilotarán sus Africa Twin sobre carreteras de asfalto perfecto y desfiladeros de gravilla, navegarán por las famosas playas de arena negra y vadearán ríos, y todo esto rodeados por la majestuosa belleza de una Islandia famosa por sus volcanes, cataratas, campos de lava, géiseres y más de 22 horas de luz diurna en verano.

 

En la web de Honda Adventure Roads Tour podéis encontrar más información sobre este viaje así como proceder al registro. Se trata de un paquete llave en mano para 30 clientes de toda Europa. Incluye el alojamiento, la cesión de las CRF1100L Africa Twin y Adventure Sports, los guías y la asistencia médica y mecánica. Solo hay que preocuparse de pilotar y disfrutar, en compañía además de pilotos de rally de Honda HRC que no dudarán en darte consejos para que mejores tu técnica.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS