|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda acelera en 2017 y se coloca líder de ventas en Canarias

07 de Abril de 2017

Honda acelera en 2017 y se coloca líder de ventas en Canarias

Honda Canarias empieza el año pisando fuerte y mantiene su liderazgo en el ranking de ventas en las Islas con una cuota del 19,1% y un total de 222 unidades matriculadas en el primer trimestre del 2017.

 

La marca se ha situado número 1 en ambas provincias en los tres primeros meses del año con una cuota de mercado del 17,6% en Las Palmas y un 21% en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Honda es tecnología, es experiencia, es innovación. La firma japonesa ha ido cultivando a lo largo de su historia una filosofía única en el mundo, que la ha llevado a hacer posible lo imposible: la marca del ala roja ha batido récord de ventas, ha superado cuotas de mercado, trasladándose estos resultados a un éxito indiscutible y a ganarse el respeto en el mundo de la competición.

 

La gama Honda motocicletas abarca todos los segmentos del mercado. A cierre del primer trimestre, la firma japonesa se sitúa líder en Canarias con sus modelos MSX y CB125F en el segmento MC 125. Ocupa los puestos número 1 y número 2 con la Africa Twin y la NC750X, respectivamente, en el segmento On/Off. Además, la marca es líder con la CB500F en el segmento Naked.

 

Una de cada cuatro motocicletas que se venden en el Archipiélago es una Honda. Esto solo es posible gracias a que Honda Canarias cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en servicios de venta y posventa, cargados de ilusión y compromiso. A ello se suma el excelente portfolio de modelos que la marca ofrece a sus clientes y la ampliación de los puntos de venta en las Islas de la marca nipona. Adriana Mujica, directora de Honda Canarias, lidera la marca en las Islas y recientemente declaró en una entrevista que “creemos en la marca, nos gusta lo que hacemos y tenemos un producto inigualable, con una percepción de marca muy buena. Lo que nos diferencia del resto es la pasión por lo que hacemos”.

 

Además, Honda Canarias, firma perteneciente al grupo líder en la automoción en Canarias, Domingo Alonso Group, se ha convertido recientemente en patrocinador oficial de la LPA Motown que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de abril en el Edificio Miller en Las Palmas de Gran Canaria, donde estará presente con su amplia y variada gama de modelos, y donde presentará ante los medios de comunicación y público asistente las nuevas Honda CBR1000RR Fireblade 2017, la Rebel 2017 y la nueva CB1100 RS.

 

Honda Canarias agradece a sus clientes la confianza depositada en la marca, que han convertido a la firma japonesa de motocicletas como la líder indiscutible en este arranque de 2017 en toda Canarias.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS