|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Homenaje en memoria de los fallecidos en la carretera de La Aldea

19 de Noviembre de 2016

Homenaje en memoria de los fallecidos en la carretera de La Aldea

Los fallecidos en la carretera Agaete-La Aldea serán homenajeados este domingo 20 de noviembre, Día de Mundial de recuerdo a las Víctimas de Accidentes de Tráfico, en el Monumento al Atlante, en la salida de Las Palmas de Gran Canaria por la GC-2.

 

El acto en recuerdo de las 33 personas que desde 1949 han fallecido por accidente de tráfico en la carretera de La Aldea, lo llevará a cabo el Foro Roque Aldeano. El acto se desarrollará a partir de las 12.00 horas en el Monumento al Atlante de la capital grancanaria, en el punto de inicio de la carretera que conduce al norte de Gran Canaria.

 

De esta forma la asociación se suma a la llamada de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Grupo de colaboración de las Naciones Unidas para la seguridad vial, alentando a los gobiernos y a las organizaciones no gubernamentales de todo el mundo para que conmemoren el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS