|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

HJC RPHA 12 Spasso, tu seguridad se viste de Carnaval

11 de Febrero de 2024

HJC RPHA 12 Spasso, tu seguridad se viste de Carnaval

Llega a Canarias uno de los cascos más esperados del mercado

 

El casco integral RPHA 12 es la combinación del desarrollo y mejoras en prestaciones para ser un exigente e innovador predecesor del exitoso RPHA 11. Fabricado en mezcla de fibras de carbono, aramida y fibras naturales P.I.M. EVO con homologación ECE 22-06; que ofrece excelente confort, protección y una alta ligereza incluso en velocidades altas. El RPHA 12 destaca por su estilo deportivo con perfil aerodinámico y spoiler trasero, el eficaz sistema de ventilación regulable ACS, la amplia pantalla para un mayor campo visual y el cierre de doble hebilla para máxima seguridad.

 

Calota externa

 

Calota fabricada con matriz premium e integrada P.I.M. EVO: Los materiales de refuerzo, entre los que se incluyen la fibra de carbono y aramida con fibras naturales que proporcionan una mayor resistencia a los impactos, más comodidad y ligereza al casco.

La estructura aerodinámica de la calota ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento extremo a velocidades máximas, gracias a su perfil y spoiler trasero que han sido sometidos a exigentes pruebas hechas en el túnel de viento.

4 tamaños de calota para un mejor ajuste en cada talla.

 

 

Ventilación

 

Sistema de ventilación ACS formado por 4 entradas de aire y 3 extractores para un excelente flujo del aire por el interior del casco mediante la canalización estratégica que permite evacuar el aire caliente de forma ágil. Dispone de entradas ajustables en el frontal y parte superior con perfil reducido que reduce el ruido.

 

 

Pantalla

 

Pantalla HJ-42 más amplia para ofrecer un amplio campo de visión periférica. Ofrece una protección UV del 99% además de disponer de recubrimiento anti-arañazos y anti-vaho. Predisposición para Pinlock® (incluido).

El sistema de acción de la pantalla proporciona un movimiento de trinquete suave y un mejor sellado e insonorización con el sistema de 2 vías.

El mecanismo de la pantalla permite montar y desmontar la pantalla de forma rápida y sin herramientas.

 

 

Interior

 

Acolchados interiores en tejido antibacteriano avanzado que proporciona un mejor confort durante largas sesiones y que ofrece una excelente evacuación de la humedad y el sudor gracias a su secado rápido. La corona y las almohadillas de las mejillas son totalmente desmontables y lavables.

Sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral, que permite retirar de manera rápida y sencilla los acolchados en caso de accidente.

 

 

Otras características:

 

Sistema de cierre de doble hebilla D.  

Cubrenariz y cubrebarbilla incluidos.

Pinlock® y pantalla ahumada incluidos.

Peso: 1300 gr. en la talla M.

Homologación: ECE 22-06.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS