|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Highsider, la marca germana de accesorios para motos

17 de Mayo de 2024

Highsider, la marca germana de accesorios para motos

Highsider mantiene tu moto a la última

 

BIHR pone a disposición del usuario los más de 700 productos que componen el catálogo de la marca germana de componentes y accesorios para motos

 

El cuidado de una montura va más allá de pasar las revisiones necesarias, limpiarla y rellenar su depósito. Los apasionados de las dos ruedas dedican una importante parte de sus ahorros a actualizar y mejorar sus motos, para sacar el máximo partido de ellas y, además, darles un toque personal. Ahí es donde entra en juego Highsider, fabricante alemán de componentes que cuenta con un extenso porfolio de productos: desde retrovisores hasta puños y manillares, pasando por pilotos, soportes de matrícula o intermitentes, entre otros.

 

 

Highsider, marca distribuida en nuestro país por BIHR, está formada por amantes de la moto. Usuarios que disfrutan de sus monturas tanto en su día a día como en el tiempo libre, y que han sabido ver las necesidades existentes y transformarlas en soluciones en forma de un catálogo con más de 700 referencias. En ellas han volcado toda esa experiencia que sus miembros han adquirido en la carretera, sumada a una apuesta firme por la innovación (no en vano, cuentan con sus propias impresoras 3D para el diseño de prototipos y con un software CAD para la simulación y diseño de nuevos modelos) y por el uso de materiales de primer nivel. Esto, junto a la clara adaptación al mercado y a los principales modelos que lo componen, tiene como resultado una gama de producto que hará las delicias de todos los motoristas.

 

 

Dale personalidad a tus retrovisores  

 

Highsider cuenta con numerosos retrovisores universales de diferentes tipos (de manillar, de carenado, etc.), fabricados todos ellos mediante CNC en aluminio, lo que garantiza su resistencia, tanto frente a posibles impactos como frente a las diferentes condiciones meteorológicas. La marca tiene varias gamas, como Esagano, Conero, Prato o Montana, en las que el diseño se adapta específicamente a un determinado tipo de moto. Así, existen opciones perfectas para aquellos que dispongan de una montura custom, para los que tengan una deportiva o para los que apuesten más por el segmento naked, entre otros.

 

 

Ilumina tu camino  

 

Otro de los componentes que se puede encontrar en el catálogo de Highsider son los faros delanteros. Unos auténticos imprescindibles en el día a día sobre ruedas, para aquellos que tienen que desplazarse o viajar de noche y, por supuesto, para esos momentos en los que la visibilidad (por ejemplo, por las condiciones meteorológicas) se ve reducida. A través de la web oficial de BIHR, la marca alemana ofrece opciones de todo tipo: luz LED, luz de lámpara, antiniebla, sólo luz de cruce, luz de carretera, montaje inferior, montaje lateral… Además, dispone también de soportes, adaptadores y demás elementos necesarios para su sencilla instalación.

 

 

Seguro y con estilo  

 

Highsider ofrece una enorme variedad de juegos de intermitentes LED universales, con homologación E-Mark y fabricados en aluminio. Atendiendo a las necesidades de los usuarios y fijándose en los diferentes estilos y en los principales modelos del mercado, han diseñado distintas opciones: redondos, alargados, triangulares… Todo ello con el objetivo de mantener la moto a punto, cuidando especialmente la estética e incluso elevándola.

 

A los retrovisores, los faros delanteros y los intermitentes les acompañan incontables componentes, como manillares, contrapesos, pilotos o resistencias, que hacen de Highsider la marca en la que el motorista puede encontrar todo lo que necesita.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBF 600 - 3900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS