|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hello Riders: tu pasaporte virtual hacia aventuras sin límites

20 de Mayo de 2024

Hello Riders: tu pasaporte virtual hacia aventuras sin límites

Explora el mundo sobre dos ruedas con la última versión de Hello Riders

 

La aplicación web de mototurismo con vocación de comunidad referente en España se relanza al mercado con una nueva versión, resultado de un proceso de co-creación con los miembros de la comunidad

Hello Riders sigue fiel a su filosofía de acceso libre para impulsar el crecimiento de la comunidad y el concepto de mototurismo

Al rediseño de la aplicación se sumarán nuevas funcionalidades en los próximos meses, cuyo objetivo común es seguir impulsando el diálogo entre todos los actores y apasionados del mundo del mototurismo

 

Hello Riders es una aplicación web lanzada en 2015 con el objetivo de ofrecer a todos los moteros una herramienta para conocer y planificar rutas en moto con puntos de interés exclusivos para ellos.

 

Desde entonces tanto la comunidad como su contenido ha crecido mucho gracias al apoyo del colectivo motero, que ha visto en ella un importante valor añadido para conocer el territorio español, y de las instituciones locales, servicios y comercios en ruta que han querido promocionar su oferta turística a los moteros de la comunidad.

 

Casi 10 años después las buenas costumbres de nosotros moteros no han cambiado, seguimos amando el cosquilleo provocado por el viento en la cara o encharcarnos para descubrir carreteras desconocidas a la mayoría; pero la tecnología sí ha cambiado mucho y por esa razón hemos decidido renovarnos, con una interfaz completamente rediseñada con el objetivo de facilitar la navegación y crear o encontrar rutas y puntos de interés de forma mucho más intuitiva, especialmente en dispositivos móviles.

 

La comunidad de Hello Riders https://www.helloriders.es/ ha sido la verdadera protagonista de la nueva versión, que ha tomado forma después de diferentes meses de diálogo con varios miembros de la comunidad que han contribuido con sus opiniones y comentarios.

 

¿Cuáles son las principales novedades de la última versión de Hello Riders?

 

Una nueva forma de buscar inspiración a través de listas temáticas (Transpirenaica en moto, rutas por la Vía de la Plata o paisajes y curvas del norte de España entre otras) y filtros en el mapamundi de la comunidad que permiten personalizar aún más la búsqueda.

La posibilidad de crear rutas, tanto en escritorio como en móvil, que se adaptan a las preferencias y estilo de conducción de los motoviajeros, enriquecidas con puntos de interés propios o creados por la comunidad, verdaderas gemas ocultas sugeridas por locales.

Un amplio abanico de posibilidades para descargar gratuitamente las rutas en formato GPX o KML, recibiéndolas en el correo electrónico, descargándola al móvil a través de QR o con un sencillo click al ordenador.

 

Queremos remarcar que tanto el registro como cualquier funcionalidad de la web son gratuitas; tanto si eres un motero y quieres planificar tu próxima salida en moto, como si eres un comercio y quieres crear tu propio punto de interés para promocionar tu establecimiento.

 

Tras el rediseño de la plataforma tenemos preparadas nuevas funcionalidades para los próximos meses, el denominador común de todas ellas es seguir promoviendo el mototurismo, a través de la creación de herramientas digitales que faciliten el diálogo y el intercambio de información y contenido de calidad entre todos los principales actores del mototurismo: mototuristas y clubes de moto, regiones y asociaciones turísticas, servicios y comercios en ruta… y todos los que, como nosotros, creen en los valores que la moto proporciona: Libertad, Pasión y Compañerismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS