|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Héctor Betancor y su NineT en busca de la Bretaña francesa Cap.-3

17 de Agosto de 2022

Héctor Betancor y su NineT en busca de la Bretaña francesa Cap.-3

parís, gante, amsterdam y bremen

 

Siguiendo el espíritu romántico de los viajes en moto, Héctor Betancor y su BMW Nine T, se han propuesto viajar desde Canarias "a la Bretaña francesa, o a dónde le lleve la carretera", porque ya se sabe que los más importante no es el destino, sino el camino que te lleva a él y las experiencias que vives en el día a día.

 

Gante es una ciudad portuaria que se encuentra en el noroeste de Bélgica, en la confluencia de los ríos Lys y Escalda. Durante la Edad Media fue una ciudad estado destacada. Actualmente, es una ciudad universitaria y un centro cultural. Su centro peatonal es famoso por los monumentos medievales, como el castillo de los Condes de Flandes, del siglo XII, y la calle Graslei, una hilera de casas gremiales junto al puerto del río Lys.

 

 

Amsterdam es la capital de los Países Bajos (Holanda), conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. El Distrito de Museos alberga el Museo van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum, y arte moderno en el Museo Stedelijk. El ciclismo es clave en la identidad de la ciudad y existen varios senderos para practicarlo.

 

 

Bremen es una ciudad del noroeste de Alemania atravesada por el río Weser. Es conocida por su papel en el comercio marítimo, representado por los edificios hanseáticos de la plaza del mercado. El ornamentado ayuntamiento de estilo gótico tiene una fachada renacentista y grandes maquetas de barcos en la estancia superior. Cerca de allí está la estatua de Rolando, una figura de piedra gigante que simboliza la libertad de comercio. La catedral de San Pedro cuenta con agujas gemelas y criptas medievales.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS