|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Héctor Betancor y su NineT en busca de la Bretaña francesa Cap. Final

20 de Septiembre de 2022

Héctor Betancor y su NineT en busca de la Bretaña francesa Cap. Final

"El tiempo es lo único que te hace más rico. Sí careces de él, tan solo tienes dinero"

 

Siguiendo el espíritu romántico de los viajes en moto, Héctor Betancor y su BMW Nine T, se han propuesto viajar desde Canarias "a la Bretaña francesa, o a dónde le lleve la carretera", porque ya se sabe que los más importante no es el destino, sino el camino que te lleva a él y las experiencias que vives en el día a día.

 

El último capítulo relata la bajada de Asturias a Huelva. ¡Qué maravilla de España, en cualquier rincón! La Gruta de las Maravillas donde al parecer se rodó parte de la película de Viaje al centro de la Tierra. Luarca un lugar precioso. 

 

Avería en ese lugar a 120 km de la casa de mí padrino, donde iba a comer con mí hijo y su novia. Al final las cosas siempre se resuelven y en este caso hubo suerte de 60 gruistas de la empresa Mederos. Era el único mecánico y le tocó la guardia del domingo.

 

 

La avería de la moto, en principio resuelto, aunque de manera doméstica, que al menos es una opción. BMW se ha limitado en dos ocasiones en parchear la avería sin importarles que se pueda volver a repetir, como ha sido el caso.

 

Adiós Asturias después de una buena comida con lo recogida del huerto y unos excelentes frisuelos caseros. Noche en Palencia solo para descansar evitando la tormenta que bajaba hacia León. Di un rodeo por Llanes, hacia Palencia aunque me dirijo a Valladolid. En cualquier caso me pilló una nube de esas cargadas de agua como despedida. El catarrazo fue a más... lo que tiene no parar.

 

 

En Valladolid, preciosa exposición de uniformes actuales y antiguas y todo lujo de detalles en una comisaría de Valladolid. Tras mi paso por la capital de Castilla y León me dirijo a Hervás donde haré noche. Próxima parada Merdida, donde me quedé en  Merida a unos días de terminar mi viaje.

 

Adiós a Merida seguimos dirección sur. Ya relajados por la cercanía a Huelva de donde saldrá el barco, pero apenado por la cercanía al fin de la escapadita. Ahora sí que se acabó... por esta vez.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS