|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

H-D Motorclothes, el regalo perfecto para todos los pades moteros

14 de Marzo de 2021

H-D Motorclothes, el regalo perfecto para todos los pades moteros

La marca americana dispone de amplia colección de prendas con las que apostar por lo práctico sin renunciar al estilo y con la más pura esencia del asfalto

 

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes algún regalo pensado para celebrar el día del padre? Harley-Davidson te trae una selección de prendas para aquellos papás que apuestan por lo práctico, pero nunca por lo convencional, con piezas que reflejan una actitud atrevida, un carácter urbano y la más pura esencia de las dos ruedas.

 

Desde camisas a ropa más informal como camisetas y sudaderas con un estilo moderno, pero con todo el confort para el día a día. Las chaquetas de entretiempo para estos días primaverales, en los que aún refresca, son una opción con la que seguro, acertarás.

 

Otra alternativa son las prendas con gráficos exclusivos de la marca para celebrar el icónico carácter de Harley-Davidson y con colores presentes en el ADN, como el impetuoso negro o el eterno naranja, para aquellos padres que pisan fuerte.

 

Si lo que estás buscando es un detalle más atemporal, la marca americana también dispone de accesorios como las gorras con las que complementar looks sport y casual. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT - 11990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS