|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

HD Cruiser 2021: Nueva Street Bob 114 y restyling de la Fat Boy 114

20 de Enero de 2021

HD Cruiser 2021: Nueva Street Bob 114 y restyling de la Fat Boy 114

Los modelos Harley-Davidson Softail combinan prestaciones y tecnología actuales con el genuino estilo americano para ofrecer una pura experiencia de pilotaje. Novedad dentro de la gama 2021 de modelos Softail , la conocida Street Bob recibe un aumento de cilindrada con el motor Milwaukee-Eight 114, que se une a un estilo naked y un rendimiento sin compromisos para crear un nuevo modelo, la Street Bob 114. 

 

También novedad en la gama Softail 2021, la legendaria FatBoy 114 recibe un nuevo look vestida de brillantes cromados. Esta gama de ocho modelos Harley-Davidson Softail se presentan en un estilo que va desde lo clásico a lo dinámico y personalizado, y cada uno de ellos listo para lucirse por el bulevar o lanzarse a la aventura por carreteras secundarias.

 

La parte ciclo Harley-Davidson Softail ofrece el aspecto de un clásico chasis hardtail de sección trasera rígida, pero respaldado por una suspensión moderna que garantiza una conducción suave y un comportamiento sobresaliente. Su único amortiguador hidráulico situado entre el chasis y el basculante queda escondido de la vista debajo del asiento. El diseño del chasis está optimizado para reducir el peso sin sacrificar la rigidez. El motor Milwaukee-Eight V-Twin montado rígidamente robustece aún más el propio chasis y contribuye a crear un conjunto capaz de una poderosa aceleración y una gran capacidad de respuesta en términos de comportamiento y frenado.

 

El diseño a 45º del motor Milwaukee-Eight V-Twin mantiene el legendario look, tacto y sonido que caracteriza a todas las motocicletas Harley-Davidson. Al estar anclado de forma rígida al chasis, el motor está equipado con doble eje de balance para cancelar las vibraciones primarias al ralentí y mejorar así el confort del piloto y del pasajero. Las culatas de cuatro válvulas en cabeza (dos de escape y dos de admisión, ocho en total) facilitan el flujo de aire a través del motor y contribuyen a la entrega de potencia, mientras que el encendido por doble bujía garantiza una combustión más completa para maximizar la potencia y reducir el consumo. El avanzado diseño de la culata, los dos sensores antidetonaciones y la refrigeración de precisión permiten una relación de compresión de 10,0:1 para una fuerte entrega de par y aceleración, mientras que un solo árbol de levas ayuda a reducir los ruidos mecánicos y destaque más el magnífico tono del escape.

 

NUEVO modelo Street Bob 114

El modelo Street Bob® 114 es una moto de aspecto sobrio y pensada para ser pilotada alegremente. El modelo más ligero de la gama Softail equipado con un motor Milwaukee-Eight® 114. La Street Bob 114 es una moto rápida, ágil y con potencia de sobra - un 9% más más rápida de 0 a 100 km/h y un 13 % más rápida de 100 a 130 km/h en quinta marcha que el modelo anterior de Street Bob con motor Milwaukee-Eight 107. Esta moto muestra una auténtica actitud "bobber", desde su manillar mini-ape hasta el guardabarros trasero recortado. La instrumentación digital ubicada en la zona de las torretas del manillar mantiene la parte delantera limpia y despejada, como si el velocímetro se hubiera desmontado y dejado olvidado en el banco de trabajo. Su ajustado precio deja margen en el presupuesto para instalar mejoras de prestaciones Screamin` Eagle® y para una mayor personalización de la moto.

 

Características de la Street Bob® 114

  • Motor Milwaukee- Eight® 114: El más potente ofrecido de fábrica en un chasis Softail®: Par motor de 161,34 Nm a 3000 rpm Escape offset Shotgun 2-en-2. Filtro de aire Ventilatorcon elemento filtrante a la vista y emblema 114.
  • Estilo naked: Guardabarros recortados, manillar mini-ape, depósito de combustible de 13,2 litros con tapón enrasado, llantas negras de radios y motor oscurecido con varillas empujadoras en cromo brillante. 
  • Asiento de doble nivel:Estriberas de serie para piloto y pasajero.
  • Suspensión trasera monoamortiguador con regulador de precarga bajo el asiento para establecer el ajuste ideal según el peso del piloto y el pasajero. 
  • Horquilla delantera de doble válvula flexible: responde de forma instantánea ante cualquier demanda y mantiene la rueda delantera firmemente pegada al asfalto para una frenada y un comportamiento impresionantes. 
  • Tecnología: Instrumentación digital integrada en el elevador del manillar, puerto de carga USB, encendido sin llave, sistema de seguridad.
  • Óptica delantera Signature LED: Brillante faro delantero led rodeado de un aro Signature led.
  • El exclusivo esquema de pintura presenta un logo con el nombre de Harley-Davidson sobre el color secundario con el clásico "Número Uno" en el depósito de combustible. 

Colores disponibles: Vivid Black, Stone Washed White Pearl, Baja Orange y Deadwood Green 

 

 

FatBoy 114

Con su arrolladora presencia, la FatBoy® sigue siendo una de las motos más imponentes físicamente del catálogo Harley-Davidson®. Su renovado estilo realza su aspecto en esta versión 2021, ya que el cromo brillante sustituye al acabado de cromo satinado en el motor, escape, horquilla delantera, puntales del guardabarros trasero y la consola.

 

Características de la FatBoy® 114

  • Motor Milwaukee- Eight® 114: El más potente ofrecido de fábrica en un chasis Softail®: Par motor de 161,34 Nm a 3000 rpm Escape offset Shotgun 2-en-2. Filtro de aire Ventilatorcon elemento filtrante a la vista y emblema 114.
  • NOVEDAD Brillante estilo cromado
  • Tapas de motor: Tapas de cárter y de balancines cromadas o pulidas. 
  • Escape: De tipo 2-en-2 con silenciadores cromados escalonados y protectores térmicos cromados. 
  • Tren delantero: La carcasa cromada del faro, las cubiertas superiores de la horquilla y el elevador de manillar realzan el masivo frontal. 
  • Detalles cromados: Puntales del guardabarros trasero, consola del depósito y tapa del filtro de aire Ventilator en cromo brillante. 
  • Llantas Lakester: Las llantas lenticulares Lakester de aluminio (de 18" delante y detrás) con los enormes neumáticos Michelin® Scorcher® 11 de 160 mm delante y 240 mm detrás - el juego de neumáticos más amplio en un modelo Harley-Davidson® de serie - aportan a la FatBoy® su imponente estampa. 
  • Guardabarros recortados: Los guardabarros delantero y trasero recortados aumentan la masiva imagen de los neumáticos para una presencia aún más dominante. 
  • El depósito de combustible de 19 litros está rematado con una consola con orificios tipo bala para añadir aún más detalles personalizados. 
  • Filtro de aire de gran rendimiento: El filtro de aire Ventilator con el elemento filtrante a la vista ayuda a aumentar el flujo de aire hacia el motor. 
  • Óptica delantera Signature LED: Brillante faro delantero led rodeado de un aro Signature led. El faro está montado en una atrevida carcasa específica para el modelo FatBoy. 
  • Tecnología: El sistema de arranque sin llave y el sistema de seguridad forman parte del equipamiento de serie y la toma de carga USB añade comodidad. 
  • Suspensión Trasera: El ajuste hidráulico a distancia de la precarga del monoamortiguador trasero se realiza simplemente girando un mando ubicado debajo del asiento, lo que facilita la adaptación al peso del piloto y del pasajero. 
  • Suspensión delantera: Horquilla delantera de doble válvula flexible: responde de forma instantánea ante cualquier demanda y mantiene la rueda delantera firmemente pegada al asfalto para una frenada y un comportamiento impresionantes. 
  • Frenos: Los frenos de disco en ambas ruedas proporcionar una frenada potente y segura. ABS de serie.

Colores disponibles: Vivid Black, Black Jack Metallic, Deadwood Green, bitono Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black

 

 

NOVEDAD Softail Performance Accessories

 

Sistema de escape Screamin` Eagle® High-Flow para modelos Softail® 

El sistema de escape Screamin` Eagle High-Flow para modelos Softail ofrece prestaciones inmediatas y ha sido optimizado para su uso en los modelos Softail con los kits Screamin` Eagle Milwaukee-Eight® 128/131 Stage IV o el motor Screamin’ Eagle 131. Ayuda a extraer la máxima potencia y par motor y aumenta aún más el rendimiento al reducir el peso del sistema de escape en más de un 20 por ciento en comparación con el sistema de escape original. Estos escapes se ofrecen en resistentes acabado negro satinado o inox. Diseñado por los ingenieros de Harley-Davidson como parte de un sistema Screamin` Eagle, la longitud del colector está meticulosamente ajustada, la contrapresión es la ideal y la restricción de potencia es mínima.

  • Sustituye a los colectores y silenciador de serie por colectores de mayor diámetro, flujo libre y silenciador a juego. 
  • Los colectores de acero inoxidable curvados al mandril y soldados mediante tecnología TIG están meticulosamente ensamblados con la precisión de un taller de competición para un ajuste perfecto en la motocicleta. 
  • El escape 2-en-1 reduce el peso y ofrece un espectacular aspecto de alto rendimiento. 
  • Preparado para los sensores de O2 de banda ancha o de serie para una instalación fácil y conforme a las emisiones. 
  • Usa el Screamin’ Eagle® Street Performance Tuner para ajustar la ECM a la mejora de prestaciones.
  • Adaptable a los modelos Softail® a partir de 2018 (excepto FXDR 114, FatBoy®/114 y Breakout®/114). Homologado en 49-estados de los EE. UU., Canadá, Australia, y Nueva Zelanda. También se adapta a los modelos Softail 2018-20 vendidos en México. 

 

Kits Screamin’ Eagle® Softail® Stage III para motores Milwaukee-Eight®

Este kit Stage III ha sido desarrollado para el usuario de Softail que busca un sólido aumento de prestaciones que pueda sentir cada vez que gira el acelerador. El aumento de cilindrada y de la compresión proporciona un incremento significativo del par y la potencia con respecto al modelo de serie.

 

La mejora Stage III de 107CI a 119CI ofrece un 23% más de potencia y un 17% más de par motor en comparación con la configuración del motor de serie. La mejora de 114CI a 122CI aumenta la potencia hasta un 15% y el par motor en un 13% en comparación con la configuración del motor de serie. Los kits son aptos para CustomCoverage bajo la garantía limitada de fábrica de 24 meses del vehículo de la motocicleta, cuando son instalados por un concesionario H-D autorizado dentro de los 60 días de la compra del vehículo y están respaldados por una garantía limitada de 12 meses.

 

KitScreamin’ Eagle® Milwaukee-Eight® EngineStage III 107CI a 119CI – En negro con mecanizado en contraste o sin contraste.

 

KitScreamin’ Eagle® Milwaukee-Eight® Engine Stage III 114CI a 122CI – Negro con mecanizado en contraste.

 

Los kits incluyen los siguientes componentes Screamin’ Eagle®: 

  • oCilindrosScreamin` Eagle 4.155 Big Bore Bolt-On 
  • oPistones y segmentos forjados de alta compresión Screamin` Eagle 11.0:1 
  • oÁrbol de levas de alto par Screamin` Eagle SE8-447 
  • oTaqués Screamin` Eagle High Capacity
  • oCojinete de árbol de levas Screamin’ Eagle® High Performance 
  • oTapa de encendido & Emblema Screamin` Eagle Stage III 
  • oJuntas de culata multicapa 
  • oJuntas de base de cilindro y de tapa del árbol de levas 
  • oTodas las juntas y retenes necesarios

 

Características del Kit

  • oDiseñado por Harley-Davidson como un sistema completo de altas prestaciones.
  • oOfrece una mayor respuesta del acelerador en todo el rango de RPM. 
  • oOfrece una mayor elasticidad para adelantamientos, reduciendo la necesidad de bajar de marcha.  
  • oOfrece una excelente aceleración a la salida de los semáforos o en el carril de incorporación a una autopista.
  • oEl diseño patentado del cilindro Big Bore (Gran Diámetro) permite su instalación sin necesidad de desmontar el motor de la motocicleta, lo que ahorra tiempo y costos de instalación.
  • Homologado en 49 estados norteamericanos. Consultar disponibilidad en www.H-D.com/Shop

 

Otros modelos Softail® 2021

 

Softail® Standard: La pura experiencia Harley-Davidson cruiser: Un estilizado perfil Bobber impregnado de actitud; pintura clásica Vivid Black resaltada con cromo brillante y acabados pulidos; la puerta de entrada más accesible a la gama Big Twin de Harley-Davidson®.

 

Low® Rider S: El manillar alto y la potencia definen esta cruiser de altas prestaciones; los componentes de suspensión de primera calidad están ajustados para una conducción agresiva del potente motor Milwaukee-Eight® 114; con unas claves de diseño inspiradas en la escuela de customización de la costa americana.

 

Softail Slim®: Una bobber desnuda y rebajada que lleva el estilo de la vieja escuela a la era moderna: llantas de radios negras de acero, tapicería de asiento tuck-and-roll, manillar Hollywood, guardabarros bobbed.

 

Sport Glide™: Potencia, rendimiento y versatilidad; una agresiva cruiser personalizada de fábrica equipada con una pantalla desmontable y maletas rígidas tipo clamshell; ideal para viajes ligeros, pasear o uso cotidiano.

 

Fat Bob® 114: Una musculosa devoradora de asfalto; horquillas invertida estilo competición, doble disco delantero, escape de alto rendimiento 2-1-2 y la potencia del motor Milwaukee-Eight® 114; un cruiser que cree que es una moto deportiva.

 

Heritage Classic: Estilo vintage totalmente americano con prestaciones modernas; maletas forradas de vinilo, pantalla desmontable, llantas de acero de radios y tapacubos delanteros cromados; opción de motor Milwaukee-Eight® 107 cromado o motor Milwaukee-Eight 114 oscurecido. 

 

Nota: Los modelos LowRider®, Deluxe y FXDR™ 114 dejarán de fabricarse en 2021, la Breakout® 114 sólo estará disponible en algunos mercados internacionales.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS