|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hay esperanzas de que la próxima semana se reabra la carretera de Teno

17 de Junio de 2015

Hay esperanzas de que la próxima semana se reabra la carretera de Teno

El Cabildo de Tenerife prepara la reapertura “inmediata” de la carretera de Teno

El servicio de carreteras del Cabildo de Tenerife examinará este jueves el estado de la vía de Teno con el fin de proceder a su reapertura “inmediata” una vez el análisis de riesgos ha determinado el descenso del umbral de incidencias a cuatro o cinco episodios al año vinculados a lluvia y viento.

 

Así lo ha avanzado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el presidente en funciones, Carlos Alonso, que ha señalado que la vía entrará en funcionamiento de forma “inmediata”, probablemente la próxima semana, si la prueba del próximo jueves es positiva. En caso de que en el futuro se presenten esos casos, probablemente la vía permanecerá cerrada.

 

Asimismo, ha comentado que el asfaltado de la carretera se hará una vez abierta y en horarios que no molesten al tráfico rodado, y en principio, no habrá sanciones a la empresa adjudicataria porque los retrasos parecen “justificados”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS