|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hasta el 31 de julio, hasta el 20% en maletas y accesorios SHAD

08 de Julio de 2024

Hasta el 31 de julio, hasta el 20% en maletas y accesorios SHAD

La quincena SHAD, solo en MOTOMAX,S, el especialista en las dos ruedas

 

Desde el 15 hasta el 31 de julio, Motomax,s, el especialista en artículos para tu moto, ofrece un increíble descuento de hasta el 20% en todas las maletas y accesorios de la prestigiosa marca SHAD. Esta promoción exclusiva se encuentra disponible solo en Motomax,s, tu tienda motera ubicada en la calle Fernando Guanarteme, 170 de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Planificación y Preparación: Claves para un Viaje Seguro

 

Antes de emprender cualquier viaje en moto, es fundamental contar con el asesoramiento de profesionales. En Motomax,s, encontrarás un equipo experto que te ayudará a preparar tu moto con los mejores accesorios del catálogo SHAD. Esta marca es sinónimo de calidad y excelencia en el diseño de equipaje y complementos para motocicletas, proporcionando soluciones que satisfacen todas tus necesidades de viaje.

 

 

Gama de Accesorios SHAD

 

Este verano, Motomax,s te invita a descubrir la amplia gama de productos SHAD, ideales para quienes desean emprender nuevas aventuras sin comprometer la comodidad y la seguridad. Entre los destacados se incluyen:

 

Maletas y Alforjas: SHAD propone los modelos TR55 en aluminio y negro, y TR50 en textil, ambos con capacidad para dos cascos y diseñados para viajes largos y rutas off-road. También están disponibles las maletas laterales TR36 y TR47 en aluminio, la última con capacidad para un casco y diseño aerodinámico para máxima resistencia y mínimo peso.

 

Bolsas Expandibles: La innovadora SH38X, con su mecanismo de tensigridad dinámica, se expande hasta 70mm, incrementando un 40% su volumen, ideal para guardar un casco modular.

 

 

Productos Destacados para Viajes de Aventura

 

SHAD ha desarrollado productos específicos para diferentes tipos de viajes, destacando su capacidad de adaptación y resistencia:

 

Top Case TERRA TR55 y TR50: Diseñadas para usuarios aventureros, estas maletas ofrecen seguridad y gran capacidad.

 

Maletas Laterales y Bolsas de Depósito: Con modelos como la TR36, TR47, y TR40, y la bolsa de depósito TR15, SHAD garantiza opciones versátiles y ligeras con gran capacidad y resistencia.

 

Baúl Off-Road TR50: Con una capacidad de 40 litros, esta bolsa trasera es ideal para rutas off-road, asegurando estabilidad y protección contra los elementos.

 

 

La Nueva SHAD E02 C: Compacta y Funcional

 

La serie Click System de SHAD sigue creciendo con la nueva bolsa de depósito E02 C. Con una capacidad de 3 litros y fabricada en materiales resistentes, esta bolsa ofrece una excelente relación calidad-precio y se integra perfectamente a la estética de la moto.

 

 

Todo lo que Necesitas en un Solo Lugar

 

Motomax,s te ofrece una amplia gama de repuestos, equipamientos y accesorios para mantener tu moto en perfecto estado y disfrutar de cada aventura con la máxima seguridad. Visita nuestra tienda o página web para descubrir todas las opciones disponibles y aprovecha el 20% de descuento en productos SHAD hasta el 31 de julio.

 

¡No esperes más para equipar tu moto con lo mejor y vivir aventuras inolvidables con SHAD y Motomax,s!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha MT 125 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS