|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hasta el 31 de enero, 15% de descuento en recambios Peugeot

19 de Enero de 2021

Hasta el 31 de enero, 15% de descuento en recambios Peugeot

¿Quedarse tirado con la moto en pleno temporal? Peugeot Motocycles te ayuda a que eso no ocurra

• El especialista en scooters urbanos da unos consejos prácticos a tener en cuenta si se quiere utilizar la moto durante estos días en los que las calles y carreteras están todavía afectadas por la nieve y el hielo del temporal que ha sufrido buena parte de España

• Además, Peugeot Motocycles lanza una promoción del 15% de descuento en recambios originales en toda su red oficial de concesionarios y talleres, válida hasta el 31 de enero.

 

Poco a poco España está recuperando la normalidad después del l temporal “Filomena” que lleva ya más de una semana dejando temperaturas bajo cero, nieve y placas de hielo que dificultan el desplazamiento en coches, motos, autobuses, camiones... Por ello, Peugeot Motocycles quiere aconsejar a todos aquellos que van a utilizar sus scooters o motocicletas para que lo hagan desde la seguridad y el uso responsable.

 

En este sentido, como algo obvio, los expertos de Peugeot Motocycles recomiendan no moverse a no ser que sea por causa de fuerza mayor, pero si es necesario y no queda otro remedio, siempre hay que ir por la trazada más limpia de la carretera o la calle, que suele ser por donde han pasado los neumáticos de coches y camiones y no dudar en aminorar la velocidad para aumentar las distancias de seguridad, sin hacer zigzags ni adelantar coches cuando solo haya un carril. De esta manera conseguimos aumentar el tiempo de reacción ante cualquier imprevisto, uno de los elementos que más se acortan cuando hay nieve y hielo en la calzada.

 

Por otro lado, es básico usar equipación de invierno térmica, tanto para mantener el calor del cuerpo como para minimizar el roce en caso de caerse de la moto o el scooter (abrigo -no demasiado grueso, porque limita los movimientos-, guantes de invierno, calzado con suela antideslizante…) y ser visible mediante el uso de un chaleco reflectante.  

 

Por último, aunque casi es lo primero de todo, hay que revisar el estado de la moto antes de emprender el primer viaje “post temporal”. Si la moto ha estado resguardada en un garaje, habrá sufrido menos que aquellas aparcadas en la calle, pero en ambos casos se recomienda llevarla a revisar, porque “quedarse tirado” con las temperaturas gélidas de estos días es algo a evitar sin duda. Los líquidos, la batería y los neumáticos son los que más han podido sufrir por la acción de la nieve y el hielo, así como la bajada agresiva de temperaturas.

 

Y para que todos estos elementos estén adecuadamente listos y conservados, lo perfecto es llevar el scooter o la moto al taller más cercano. Por eso, Peugeot Motocycles lanza una promoción en toda su red de talleres oficiales con descuentos del 15% en recambios originales, activa hasta el 31 de enero en todo el territorio español. 

 

El único “requisito” es indicar el hashtag #FILOMENA en el taller para beneficiarse de esta oferta. 

 

Para localizar el más cercano al domicilio, basta con pinchar en este >>>ENLACE<<<

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS