|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hasta el 28 de febrero, todas las Lexmoto con casco y matriculación

13 de Enero de 2019

Hasta el 28 de febrero, todas las Lexmoto con casco y matriculación

Lexmoto Canarias, distribuidor autorizado de la marca británica Lexmoto para las Islas Canarias, celebra su primer año de actividad en el archipiélago con una interesante promoción que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019 y que incluye el regalo de un casco y los gastos de matriculación en todos sus modelos.

 

¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! PREGUNTA EN TU TIENDA POR LEXMOTO

 

Lexmoto es una gran marca británica, especialista en 125cc, capaz de haber metido en los últimos meses alguna de sus motos en la lista de las 10 125cc más vendidas de Europa, pero poco conocida en Canarias. Con un amplio catálogo de motos de marchas y scooters llega a las islas la marca rebelación en el Reino Unido.

 

Con una gama de 30 modelos, Lexmoto es la empresa con el mayor rango de producto y soluciones de todo el mercado a nivel internacional en el segmento de 125cc, con un porfolio de productos que abarca motocicletas de carretera, custom o montaña y scooters de todos los tamaños y diseños para todas las necesidades.

 

 

Lexmoto es la empresa líder en el Reino Unido en el mercado de 125, donde cuenta con almacenes centrales desde los que se distribuyen motocicletas, recambios y accesorios para todos los mercados que sirve.

 

El gran valor diferencial de Lexmoto es la calidad precio de su producto, imbatible en el mercado, y el mejor servicio posventa y garantía de servicio y calidad gracias a su sede permanente en Europa, que permite servir cualquier pieza sin depender de Asia o de complicaciones burocráticas.

 

Encontrar motocicletas de alto rendimiento es fácil en Lexmoto. Simplemente tienes que explorar su amplio abanico de motocicletas modernas y elegantes. Además cuenta con una amplio catálogo de accesorios para personalizar cada uno de sus modelos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Triple Black LC - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS