|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hasta el 2 de enero, no podrás viajar en moto a Tenerife

17 de Diciembre de 2020

Hasta el 2 de enero, no podrás viajar en moto a Tenerife

  • La isla de Tenerife quedará aislada para tratar de hacer frente al incremento de contagios
  • El Presidente del Gobierno de Canarias desaconseja los desplazamientos entre municipios

El presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres, explicó ayer que el crecimiento constante de los contagios de coronavirus en los últimos meses llevó al Ejecutivo a decretar el aislamiento de Tenerife, mediante la prohibición de entradas y salidas de este territorio, excepto por razones justificadas y de fuerza mayor en los próximos 15 días.

 

La medida, que entrará en vigor el próximo sábado 19 de diciembre, se prolongará, al menos hasta el 2 de enero. Precisamente dos de las semanas en que hay mayores niveles de movilidad, más actividad comercial y una cifra más importante de comidas y encuentros familiares que se prolongan durante muchas horas.

 

El toque de queda, que hasta ahora estaba fijado a las once de la noche, se adelanta a las diez y durará hasta las 6 de la mañana. La actividad en cafeterías, restaurantes o bares se suspende en el interior de los locales, pero se permite hacer comida para llevar. En las terrazas se permite un aforo del 50% y se podrán sentar solo personas convivientes. En los centros comerciales se reduce el aforo en un 33% por planta y la medida también se aplica a tiendas minoristas. La capacidad de los aparcamientos de los edificios comerciales baja al 50 por ciento.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS