|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harleys en la Cabalgata de Reyes de San Mateo

10 de Enero de 2013

Harleys en la Cabalgata de Reyes de San Mateo

EL H.O.G. LAS PALMAS CHAPTER PARTICIPÓ, EL 5 DE ENERO PASADO, EN LA CABALGATA DE REYES DEL MUNICIPIO DE LA VEGA DE SAN MATEO

 

El Ayuntamiento de la Vega de San Mateo tuvo la deferencia de invitar al “HOG Las Palmas Chapter” a participar en la Cabalgata de Reyes Magos del municipio, celebrada en la tarde-noche del 5 de enero de 2013, invitación que fue gratamente recibida y aceptada por la Junta Directiva del HOG Las Palmas Chapter.

 

Llegada la víspera del día de Reyes se congregó, en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria, un nutrido grupo de socios del Chapter con la ilusión de participar en este evento y contribuir a la alegría y disfrute de niños y mayores en tan señalado día.

 

A las 16:00 horas partió la ilusionada comitiva discurriendo la ruta, hasta el municipio de San Mateo, por los pagos de Telde, Valsequillo y Tenteniguada al objeto de llegar al pueblo por su parte superior, evitando que pudieran verse las motos antes de la Cabalgata.  Llegamos con tiempo mas que suficiente como para engalanar las Harley Davidson, con globos multicolores, y aprovisionarnos de caramelos para repartir en el transcurso de la cabalgata.

 

En plena cabalgata, y tras llegar la caravana de motos a la tribuna donde los Reyes Magos recibirían las peticiones de los niños, uno de nuestros socios entregó a los Reyes magos un inmenso sobre que simbolizaba la entrega, por parte de los Moteros, de las peticiones de todos los niños del municipio a los Reyes Magos recién llegados de Oriente.

 

En definitiva un entrañable acto que hizo las delicias, no solo de los niños y sus padres que disfrutaron de la vistosidad, espectacularidad y rugir de las motos Harley Davidson, sino de los propios socios del HOG Las Palmas Chapter que participaron en el evento con total entrega y satisfacción del deber cumplido.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL HOG LAS PALMAS CHAPTER

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Trophy Last Edition - 20900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS