|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harley-Davidson se alía con Alta Motors para desarrollar eléctricas

04 de Marzo de 2018

Harley-Davidson se alía con Alta Motors para desarrollar eléctricas

HARLEY-DAVIDSON INVIERTE EN ALTA MOTORS: AMBAS COMPAÑÍAS COLABORARÁN EN EL DESARROLLO DE FUTUROS PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA MOTOCICLETA ELÉCTRICA

 

Dicha colaboración promoverá la aplicación de la tecnología de la motocicleta eléctrica y ampliará la penetración en el mercado con vehículos que combinan una rápida aceleración y un par motor instantáneo con un diseño dinámico e intuitivo.

 

Harley-Davidson, Inc., (NYSE: HOG) ha anunciado hoy que ha realizado una inversión de capital en Alta Motors, una empresa líder e innovadora en el sector de los vehículos eléctricos ligeros y que ambas compañías colaborarán en el desarrollo de la motocicleta eléctrica y de nuevos productos.

 

"A principios de este año y como parte de nuestra estrategia a 10 años vista, hemos reiterado nuestro compromiso de crear una nueva generación de usuarios de Harley-Davidson, en parte, invirtiendo fuertemente en la tecnología del vehículo eléctrico (EV)", comenta el Presidente y CEO de Harley-Davidson Matt Levatich. "Alta ha demostrado innovación y experiencia en EV y sus objetivos se alinean estrechamente con los nuestros. Cada uno de nosotros tiene puntos fuertes y capacidades que nos serán mutuamente beneficiosos trabajando juntos en el desarrollo de motocicletas eléctricas de vanguardia."

 

Harley-Davidson ya anunció el lanzamiento de su primera motocicleta eléctrica a través del proyecto LiveWire™. La motocicleta está en vías de ser lanzada en 2019.

 

Desde sus inicios, Alta Motors ha diseñado y comercializado las más avanzadas motocicletas eléctricas del mundo, permitiendo que todos, desde los debutantes hasta los más expertos, puedan experimentar "el futuro de la velocidad."

 

"Los usuarios están empezando ya a entender los beneficios combinados de los vehículos eléctricos y nuestra tecnología continúa avanzando en este sentido,” según palabras del Director Jefe de Producto y cofundador de Alta Motors, Marc Fenigstein. "Creemos que las motocicletas eléctricas son el futuro, y que las compañías estadounidenses tienen la oportunidad de liderar ese futuro. Es increíblemente emocionante que Harley-Davidson, sinónimo del liderazgo en el segmento de la motocicleta, comparta esta visión con nosotros y estamos encantados de colaborar con ellos."

 

Gracias a que la innovación que supone la propulsión eléctrica aporta unos nuevos niveles de facilidad de uso, accesibilidad y control, Harley-Davidson y Alta Motors pretenden atraer a un nuevo público amante de la moto y atraído por la facilidad de uso que supone el concepto "twistand-go" y la emoción de pilotar una motocicleta eléctrica sin marchas ni embrague.

 

"Creemos que la movilidad global se está dirigiendo hacia los vehículos eléctricos y que ofrece un gran atractivo para los actuales usuarios de motocicletas, a la vez que ofrece la oportunidad de llevar a nuevos pilotos a la práctica del motociclismo," comenta Levatich. "Tenemos la intención de ser el líder mundial en el segmento de las motocicletas eléctricas y, al mismo tiempo, permanecer fieles a nuestras raíces basadas en la gasolina, continuando con la oferta de un amplio catálogo de motocicletas que seduzcan a usuarios de todo tipo en todo el mundo."

 

Sobre Harley-Davidson Motor Company

Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido los sueños de libertad personal con motocicletas tipo cruiser, touring y custom, experiencias en moto y eventos motoristas y una completa oferta de piezas, accesorios, artículos de merchandising, ropa y equipación para motoristas Harley-Davidson. Para más información, visita www.h-d.com.

 

Sobre Alta Motors

Alta Motors es un líder mundial en motocicletas eléctricas y propulsores eléctricos ligeros, con una plataforma tecnológica patentada que ofrece unos nuevos niveles de densidad de energía y unas elevadas prestaciones. Lidera el mercado con un completo catálogo de baterías y componentes de motor y una gama de motocicletas producidas en sus avanzadas instalaciones de Brisbane (California) con una vitrina repleta de trofeos. Su premiada plataforma Redshift está ahora disponible al público en 44 concesionarios de 19 estados en EE.UU. Por favor, visita: https://www.altamotors.co/.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Ds 500 - 6489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS