|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harley-Davidson España galardonada por la ESERP

03 de Agosto de 2011

Harley-Davidson España galardonada por la ESERP

Harley-Davidson España y Portugal recibe el Institutional Honorary Degree de ESERP

La Escuela de Negocios también otorga su máximo galardón al Director General de la compañía, Josep Grañó

 

La Escuela de Negocios ESERP ha otorgado el Institutional Honorary Degree a Harley-Davidson España y Portugal, en reconocimiento a la trayectoria de la compañía, destacando especialmente su internacionalización y su compromiso en mejorar la calidad de las relaciones con clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.

 

Este reconocimiento viene motivado además “por el enfoque de la compañía hacia actividades que agregan valor y a su código de conducta empresarial impulsado por un sistema de valores que promueve la honradez, la integridad y el crecimiento personal”, según palabras del director general de ESERP, Dr. José Daniel Barquero.

 

ESERP, que celebra este año su 25 aniversario, también ha querido reconocer la gestión del Director General de Harley-Davidson España y Portugal, Josep Grañó, al frente de la compañía y le ha concedido su máximo galardón, el Honorary Degree. Según Grañó: “este tipo de reconocimiento nos animan a continuar trabajando para seguir creciendo y ser cada día un poco mejores, garantizando la máxima calidad en nuestros productos y servicios”.

 

La Escuela de Negocios ESERP, fundada en 1986, se ha consolidado en estos 25 años de historia en uno de los centros de mayor prestigio de nuestro país, con sedes en Madrid y Barcelona y con cuatro de sus másters catalogados este año entre los cinco mejores de su área según el ranking de El Mundo, concretamente en las áreas de Publicidad, RRPP y Protocolo, Estudios Internacionales, Turismo y Economía.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS