|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harley-Davidson desvela sus planes comerciales y modelos de futuro

30 de Julio de 2018

Harley-Davidson desvela sus planes comerciales y modelos de futuro

HARLEY-DAVIDSON ACELERA SU ESTRATEGIA PARA CREAR UNA NUEVA GENERACIÓN DE MOTORISTAS POR TODO EL PLANETA

 

“Más Carreteras para Harley-Davidson” Incluye Nuevos Productos en Nuevos Segmentos del Mercado Motociclista, una Mayor Accesibilidad y el Compromiso de Reforzar a los Concesionarios.

 

Con el objetivo final de motivar a más personas de todo el mundo a experimentar la emoción de pilotar una motocicleta, Harley-Davidson hoy ha compartido los detalles de su estrategia de crecimiento, hasta el 2022, bajo el lema de "Más Carreteras para Harley-Davidson."

 

En un mundo rápidamente cambiante y con nuevas demandas de los consumidores, estas aceleradas acciones están dirigidas a apoyar el logro de los objetivos de Harley-Davidson para 2027, con una mayor atención e inversión estratégica dirigida a revitalizar las cifras de negocio en los E.E.U.U., a la vez que acelerar su ritmo de crecimiento internacional.

 

 

"Las audaces acciones que estamos anunciando hoy están fundadas en la gran capacidad y el competitivo arsenal de Harley-Davidson, nuestra excelencia en el desarrollo y fabricación de productos, el atractivo global de la marca y por supuesto, en nuestra gran red de concesionarios", ha afirmado Matt Levatich, Presidente y CEO de Harley-Davidson, Inc.

 

"Junto con nuestros actuales leales clientes, nos encaminamos a una próxima revolución de la libertad sobre dos ruedas, con el objetivo de motivar a futuros motoristas que en estos momentos aún no se pueden ni imaginar la emoción que supone pilotar una moto."

 

 

El resultado de esta nueva evaluación integral, con la filosofía de "el cliente es lo primero" en mente, el plan estratégico de "Más Carreteras para Harley-Davidson" incluye:

  • Nuevos productos – Fidelizar a los actuales clientes e inspirar a nuevos motoristas, extendiendo nuestro liderazgo en el segmento de la alta cilindrada y abriéndonos a nuevos mercados y segmentos
  • Un Acceso Más Amplio – Ir a buscar a los clientes allí donde están y atraerlos mediante una experiencia de ventas multicanal.
  • Concesionarios Más Fuertes – Crear un entorno de trabajo para mejorar la solidez económica del concesionario y la experiencia del cliente de Harley-Davidson

 

"Esperamos que esta estrategia dé como resultado una mayor y más comprometida comunidad Harley-Davidson con una base de clientes más diversa, junto con los mejores márgenes financieros y un mayor movimiento de dinero", dice Levatich.

 

Nuevos Productos

Aprovechando su diseño líder en la industria y su gran capacidad de fabricación, Harley-Davidson planea ofrecer su más completa línea de motocicletas, compitiendo en muchos de los segmentos más grandes y de más rápido crecimiento a través de un completo catálogo de motocicletas de un amplio espectro de precios, tipos de motorización, cilindradas, estilos de pilotaje y tipos de mercados globales. Los aspectos más destacados incluyen:

 

Ampliar el liderazgo de la compañía en el segmento de gran cilindrada mediante el continuo desarrollo de motocicletas Touring y Cruiser tecnológicamente más avanzadas, que mantengan a los actuales clientes de Harley-Davidson fieles a la marca y usando más tiempo sus motocicletas.

 

Introducción de una nueva plataforma modular de motocicletas de media cilindrada de entre 500 cc y 1250 cc, cubriendo tres segmentos de producto distintos y cuatro cilindradas, comenzando con la primera motocicleta Adventure Touring de la marca: la Harley-Davidson™ Pan América™ 1250, un modelo Custom de 1250 cc y un modelo Streetfighter de 975 cc, todos ellos previstos para ser lanzados en el año 2020. Además, se lanzarán una serie de modelos adicionales para ampliar la cobertura en estos segmentos hasta 2022.

 

Desarrollo de una nueva línea más accesible de modelos de pequeña cilindrada (de 250 cc a 500 cc) para los mercados emergentes de Asia. A través de una alianza estratégica con un fabricante de la región de Asia. Estos nuevos productos y una distribución más amplia impulsarán el acceso de nuevos clientes a Harley-Davidson y el crecimiento en la India, uno de los mayores mercados y de más rápido crecimiento en el mundo, además de otros mercados asiáticos.

 

Liderar el segmento de mercado de la motocicleta eléctrica con el lanzamiento de la primera motocicleta de este tipo de Harley-Davidson, la LiveWire™, en 2019, la primera de un amplio catálogo de modelos "twist and go" de vehículos eléctricos de dos ruedas sin embrague, diseñados para situar a la marca como la compañía líder en la electrificación de este tipo de movilidad. El modelo LiveWire irá seguido de otros modelos adicionales hasta 2022, para ampliar el catálogo con opciones de productos más ligeros, más pequeños y más accesibles que motiven a nuevos usuarios a utilizar nuevas formas de moverse.

 

Mayor Accesibilidad

Harley-Davidson avanzará su enfoque de entender el mercado y de satisfacer las demandas del cliente de hoy en día mediante:

 

La creación de experiencias de alta fidelización de los clientes a través de todos los canales de venta minorista, incluyendo la mejora y ampliación de las capacidades digitales globales de la compañía, mediante la evolución de la experiencia de venta al por menor de Harley-Davidson.com para integrar y mejorar la experiencia de ventas del concesionario, tanto para clientes nuevos como para los ya existentes.

 

Estableciendo alianzas estratégicas con plataformas líderes mundiales en el sector del comercio electrónico para ampliar el acceso a Harley-Davidson a un mercado de millones de potenciales nuevos clientes.

 

Aumento de los puntos de venta finales, incluyendo pequeños escaparates urbanos en todo el mundo para exponer la marca a las poblaciones urbanas y potenciar las ventas del ampliado catálogo de productos de Harley-Davidson, así como ampliar la distribución internacional de la ropa de la marca.

 

Concesionarios Más Fuertes

La magnífica red de concesionarios oficiales de Harley-Davidson es una parte integral de la estrategia acelerada de la empresa y crucial para el éxito general. La compañía pondrá en marcha un potente marco de actuación para mejorar considerablemente la fuerza de la red de distribución y la experiencia del cliente, permitiendo que sean los mejores y más activos concesionarios quienes impulsen por si mismos la innovación y el éxito de Harley-Davidson, a la vez que proporcionen la experiencia premium del cliente, por la cual es reconocida la marca con un producto cada vez más diversificado y una creciente base de clientes.

“Harley-Davidson es una marca icónica porque nunca ha permanecido parada”, ha afirmado Levatich. "Avanzando, estamos aprovechando el espíritu que guió a nuestros fundadores en 1903 y a cada uno de los empleados y concesionarios que se han ido enfrentando a todos los desafíos que nos hemos ido encontrando por el camino. Nuestro plan será redefinir los actuales límites de nuestra marca, llegar a más clientes de una manera que refuerce todo lo que defendemos como marca y estamos ya ansiosos por poner la primera marcha, soltar el embrague y ponernos en marcha."

 

 

Financiación y Estado Financiero

La compañía espera que "Más Carreteras para Harley-Davidson" cree más valor, estabilice y fortalezca los negocios existentes, mejore el retorno sobre el capital invertido (ROIC) de Harley-Davidson Motor Company, aumente los ingresos y ganancias y permita a la empresa hacer ganar más dinero a sus accionistas.

 

La estrategia acelerada requiere importantes inversiones para cambiar la trayectoria de la empresa a nivel mundial, y la compañía planea financiarla enteramente a través de la reasignación de la inversión y de los recursos ya previstos, incluyendo una inversión operativa hasta 2022 de entre 450 y 550 millones de dólares y una inversión de capital hasta 2022 de entre 200 y 250 millones de dólares. En total, la compañía prevé que "Más Carreteras para Harley-Davidson" genere más de 1 billón de dólares de incremento de los ingresos anuales en 2022 en comparación con el 2017.

 

La compañía considera que su estrategia acelerada está en línea con sus objetivos, reforzando los mismos para impulsar el crecimiento de ingresos y ampliar los márgenes operativos. La compañía espera financiar nuevas oportunidades estratégicas manteniendo la inversión, el perfil de retorno actual y la estrategia de asignación de capital.

 

Los principios de financiación de Harley-Davidson se centrarán en estabilizar y proteger el negocio existente, mejorando la marca premium y las inversiones en proyectos rentables y orientados al crecimiento. Esperamos que estos principios, junto con un disciplinado enfoque de asignación del capital, permitan a Harley-Davidson operar con una mayor competitividad de costes y de forma más eficiente.

 

 

Harley-Davidson™ Pan America™ 1250

Primera motocicleta Harley-Davidson Adventure Touring, será la Harley-DavidsonTM Pan AmericaTM 1250 con un lanzamiento previsto para 2020. (Modelo prototipo mostrado. El vehículo mostrado en la imagen puede ser diferente, según el mercado. Aún no está disponible para la venta. No todos los modelos mostrados pueden estar disponibles en todos los mercados).

 

 

Harley-Davidson LiveWire

La primera motocicleta Harley-Davidson de la gama eléctrica. Una amplia gama de las dos ruedas eléctricas, sin embrague “twist and go”, diseñada para posicionar a la empresa como líder del sector de las motocicletas eléctricas. Con un lanzamiento previsto en 2019. (Modelo prototipo mostrado. El vehículo mostrado en la imagen puede ser diferente, según el mercado. Aún no está disponible para la venta. No todos los modelos mostrados pueden estar disponibles en todos los mercados). Matt Levatich, Presidente y CEO, Harley-Davidson, Inc.

 

 

Futuro Modelo Streetfighter

Este modelo Streetfighter 975cc es parte de la nueva gama media de 500cc a 1250cc Harley-Davidson. Con un lanzamiento previsto en 2020. (Modelo prototipo mostrado. El vehículo mostrado en la imagen puede ser diferente, según el mercado. Aún no está disponible para la venta. No todos los modelos mostrados pueden estar disponibles en todos los mercados).

 

 

Futuro Modelo Custom

La nueva motocicleta Custom Harley-Davidson con un estilo desnudo, agresivo y una actitud robusta con 1250cc de puro rendimiento. Con un lanzamiento previsto en 2021. (Modelo prototipo mostrado. El vehículo mostrado en la imagen puede ser diferente, según el mercado. Aún no está disponible para la venta. No todos los modelos mostrados pueden estar disponibles en todos los mercados).

 

 

Futuro Modelo Eléctrico Harley-Davidson

Una amplia gama de modelos eléctricos ligeros, ágiles y listos para abordar la ciudad. Para aquellos que quiera experimentar fuertes emociones sobre las dos ruedas. Disponible en 2022. (Diseño conceptual mostrado. El vehículo mostrado en la imagen puede ser diferente, según el mercado. Aún no está disponible para la venta. No todos los modelos mostrados pueden estar disponibles en todos los mercados).

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS