|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harley-Davidson desvela 2 modelos eléctricos conceptuales en el CES

07 de Enero de 2019

Harley-Davidson desvela 2 modelos eléctricos conceptuales en el CES

Harley-Davidson, la compañía que ha definido la industria de las motocicletas durante los últimos 115 años, ha presentado hoy su nueva generación de movilidad sobre dos ruedas en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

 

Junto a la motocicleta LiveWire 2020 de serie, estos dos nuevos modelos conceptuales están enfocados hacia un nuevo capítulo eléctrico de la historia de Harley-Davidson, que continuará con innovadores enfoques en términos de movilidad y tecnología, envueltos en un estilo y un diseño evocadores.

 

Como parte del impulso hacia un futuro diferente, estos modelos conceptuales exploran el potencial de la movilidad urbana y de las dos ruedas. Ambos prototipos aportan la experiencia de Harley-Davidson en forma de unos expresivos experimentos sobre dos ruedas que superan los límites en diseño y tecnología.

 

En 2018, el anuncio del plan estratégico More Roads para Harley-Davidson proporcionó una visión que incluye nuevos productos en nuevos segmentos de motocicletas, un acceso más amplio y el fortalecimiento de nuestra red de concesionarios.

 

Estos dos modelos conceptuales son una prueba positiva de esa visión de futuro, junto con la producción en serie de la LiveWire 2020, y apuntan a una amplia oferta de vehículos eléctricos de dos ruedas diseñados para situar a la compañía como líder en la movilidad eléctrica en los próximos años, e inspirar a nuevos motoristas con nuevas formas de utilizar la motocicleta.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS