|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harley-Davidson comienza a desvelar las novedades del 2022

06 de Enero de 2022

Harley-Davidson comienza a desvelar las novedades del 2022

Harley-Davidson ha desvelado una parte de su nueva gama de modelos para el año 2022, que ya están disponibles en concesionarios de Estados Unidos y llegarán a los de todo el mundo en las próximas semanas, según informa la compañía en un comunicado. A lo largo de este mes también se desvelarán otros nuevos modelos 2022 de producción limitada de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) y otras novedades serán desveladas durante el evento mundial "Más Lejos, Más Rápido" el 26 de enero a las 17:00h.

 

SE DESVELAN LOS NUEVOS MODELOS HARLEY-DAVIDSON 2022

 

CATEGORÍA CRUISER

 

Para que cualquier piloto pueda hacer una declaración personal, Harley-Davidson ofrece una amplia variedad de estilos de motocicletas dentro del segmento Cruiser, desde las más nostálgicas hasta las más modernas. El usuario cruiser busca desconectar de una vida cada vez más agitada, y sólo la marca de motocicletas más deseada del mundo puede ofrecer a estos motoristas tantas formas de alcanzar ese objetivo. Para 2022 se ofrecen nuevos colores de pintura en toda la gama de modelos Cruiser.

 

  • Modelo Softail® Standard: Con su desnudo estilo bobber, esta motocicleta es un auténtico lienzo en blanco para la personalización. Como novedad para 2022, unas llantas de fundición de aluminio Annihilator acabadas en color Gloss Back sustituyen a las anteriores llantas de radios.
  • Modelo Heritage Classic 114: La quintaesencia de las cruiser americanas, esta motocicleta ofrece llamativos detalles vintage y puro estilo rock and roll. Para 2022, el modelo Heritage Classic 114 se ofrecerá con una nueva opción con acabados cromados para el piloto que prefiera un aspecto más brillante. La versión de acabado negro de la Heritage Classic 114 presenta varios elementos de estilo nuevos. El motor cuenta ahora con las tapas superiores de balancines, del árbol de levas, de la transmisión y del grupo primario en Wrinkle Black, en contraste con el Gloss Black de las tapas inferiores de balancines. Los detalles de acabado incluyen una barra de luces trasera, abrazaderas del parabrisas, barra de luces delantera y soportes de intermitentes en Gloss Black, retrovisores y pletinas de dirección en negro, bujes de ruedas y tapacubos en negro anodizado, protectores de escape en negro mate y terminales de silenciador cromados. El modelo Heritage Classic 114 con acabado cromado se ofrece con llantas de fundición de aluminio negras de 9 brazos o de radios cromadas; la versión con acabado negro se ofrece con llantas de fundición de aluminio negras de 9 brazos o de radios negras.
  • Modelo Street Bob® 114: El modelo Street Bob 114, una bobber radical y minimalista equipada con un motor Milwaukee-Eight 114, es una base ideal para una personalización basada en las prestaciones. Como novedad para 2022, las llantas de fundición de aluminio Annihilator con acabado Gloss Black sustituyen a las anteriores llantas de radios.
  • Modelo Fat Boy® 114: El icono original de las fat-custom domina la carretera con su arrolladora presencia. Para 2022, sus llantas de fundición de aluminio Lakester han sido rediseñadas con 11 brazos en forma de turbina y una parte central abierta, mientras que la clásica insignia del depósito del modelo Fat Boy® ha sido revisada y ahora tiene una sola "ala" trasera, conservando la estrella central.
  • Modelo Fat Bob® 114: Esta moto está diseñada para aquellos amantes de la carretera con ganas de potencia y de rendimiento muscular. Para 2022 presenta un nuevo gráfico del depósito de combustible ovalado con las siglas "H-D" en el borde inferior.
  • Modelo Sport Glide®: Una amable combinación de agilidad de crucero y capacidad para recorrer largas distancias, respaldada por la potencia del Milwaukee-Eight® 107. Las maletas rígidas desmontables y el elegante carenado también desmontable pueden retirarse rápidamente para conseguir un estilo cruiser más limpio, o montarse en segundos en busca de la comodidad y versatilidad necesarias para un viaje por carretera o los desplazamientos cotidianos. La horquilla invertida y el monoamortiguador trasero con ajuste externo de la precarga ofrecen un comportamiento preciso y un gran confort de marcha.
  • Modelo Breakout® 114: Lleva el estilo alargado y muscular a un nuevo extremo, con el motor Milwaukee-Eight® 114 destacando en el centro como un bíceps flexionado. Su estilo agazapado, inspirado en el de las motos dragster de competición habla por sí mismo, ofreciendo un gran par motor transmitido al asfalto a través de un enorme neumático trasero de 240 mm. Las exclusivas llantas Gasser II de fundición de aluminio y la instrumentación digital montada en las torretas hacen que esta moto destaque del resto en el panorama de las custom cruiser.

 

 

CATEGORÍA GRAND AMERICAN TOURING

 

Harley-Davidson diseña sus modelos Grand American Touring para los pilotos que siempre buscan esa próxima aventura. Los modelos Grand American Touring llevan a los pilotos más allá del límite con la comodidad y el confort que hacen que el viaje sea espectacular, de la mano de la compañía que inició la experiencia de los viajes sobre dos ruedas a través del continente. Todos los modelos Harley-Davidson Grand American Touring están propulsados por un motor Milwaukee-Eight® V-Twin que destaca por su suavidad de marcha. Los amortiguadores traseros con tecnología de emulsión cuentan con un mando tipo pomo que permite ajustar hidráulicamente la precarga para una conducción y control óptimos. La horquilla delantera de 49 mm con tecnología de suspensión de doble válvula de flexión ofrece una amortiguación lineal para una conducción aún más suave. Los frenos Brembo® combinados Reflex™ con ABS son una característica de serie en cada modelo Touring.

 

Los sistemas de asistencia al pilotaje en curva Cornering Rider Safety Enhancements by Harley-Davidson, estándar para todos los modelos Touring excepto Road King, ayudarán al conductor a mantener la trayectoria prevista en las curvas. El paquete opcional proporciona las siguientes mejoras: frenos combinados electrónicamente, ABS en curvas, control de tracción en curvas con modos estándar y de lluvia, control de freno motor, control de arranque en pendiente y control de la presión de los neumáticos (TPMS).

 

Para 2022, estos modelos Grand American Touring presentan opciones de color de pintura.

 

  • Modelo Road King®: Una leyenda de la carretera, de apariencia sobria, con un estilo cromado neoclásico y un rendimiento touring moderno. Equipada con un motor Milwaukee-Eight 107.
  • Modelo Road King® Special: Una custom bagger con la máxima potencia y una presencia imponente para el piloto que busca prestaciones hot rod con el estilo icónico de Harley-Davidson. Cuenta con un faro LED Daymaker, llantas Prodigy custom y un motor Milwaukee-Eight® 114.
  • Modelo Street Glide® Special: La original bagger customizada de fábrica ofrece una potencia que devoradora el asfalto con la posibilidad de elegir entre un acabado cromado o negro. Cuenta con un faro LED Daymaker, sistema multimedia Boom!™ Box GTS, llantas personalizadas Prodigy y motor Milwaukee-Eight 114.
  • Modelo Road Glide® Special: El intimidante aspecto del aerodinámico carenado de morro de tiburón marca el tono de esta bagger de alto rendimiento que se ofrece con un acabado negro o cromado. Sus características incluyen faros dobles Daymaker LED, sistema multimedia Boom!™ Box GTS, llantas personalizadas Prodigy y motor Milwaukee-Eight 114.
  • Modelo Ultra Limited: Para el motorista que busca una experiencia turística de primera calidad, totalmente equipada y sin entender de compromisos. Sus características incluyen el baúl Tour-Pak®, el sistema multimedia Boom!™ Box GTS, los puños calefactados, el control de crucero, la óptica delantera LED Daymaker, las llantas personalizadas Slicer II y el motor Twin Cooled™ Milwaukee-Eight® 114.
  • Modelo Road Glide® Limited: Una máquina touring magistral construida para recorrer kilómetro tras kilómetro con equipaje y pasajero. Sus características incluyen un aerodinámico carenado de morro de tiburón con doble óptica delantera LED Daymaker, un baúl Tour-Pak®, sistema multimedia Boom!™ Box GTS, puños calefactados, control de crucero, llantas personalizadas Slicer II y un motor Twin Cooled™ Milwaukee-Eight® 114.

 

 

CATEGORÍA TRIKE

 

Los modelos Trike de Harley-Davidson ofrecen a los conductores veteranos y a los menos expertos el impulso de confianza de las tres ruedas, además de un amplio y práctico almacenamiento para los viajes por carretera. Los pilotos pueden contar con el rendimiento de un chasis diseñado por Harley-Davidson con toda la seguridad de las tres ruedas.

 

  • Modelo Freewheeler®: Este trike de inspiración cruiser ofrece una actitud hot-rod sobre tres ruedas con un manillar mini ape, guardabarros bobtail, faro cromado Hiawatha, llantas Enforcer, escapes de corte sesgado, sistemas de asistencia al pilotaje en curva Cornering Rider Safety Enhancements de Harley-Davidson de serie y la potencia del motor Milwaukee-Eight 114. Un emblema de depósito en cromo y Gloss Black con la clásica “VE es nivedad en esta versión 2022, así como un nuevo esquema de pintura opcional de dos tonos en Midnight Crimson/Vivid Black que se aplica a los guardabarros delantero y traseros y al depósito de combustible.
  • Modelo Tri Glide® Ultra: Un trike touring de clásico estilo americano para cubrir las largas distancias con comodidad, par motor y estilo. Entre sus características se incluyen las llantas custom Tomahawk™, el sistema multimedia Boom!™ Box GTS, el maletero con baúl King Tour-Pak, el faro LED Daymaker, los sistemas de asistencia al pilotaje en curva Cornering Rider Safety Enhancements de Harley-Davidson de serie y la potencia del motor Twin Cooled™ Milwaukee-Eight® 114. La novedad para 2022 es un sofisticado emblema Cloisonné de depósito cromado con fondo acristalado en negro y rojo, y esquemas opcionales de pintura bitono en Midnight Crimson/Vivid Black o Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black, cada uno con un doble fileteado.

 

 

CATEGORÍA SPORT

 

El modelo Harley-Davidson® Sportster® S es una motocicleta cruiser de alto rendimiento que combina una increíble potencia con una tecnología contemporánea y un estilo atrevido. La Sportster S está impulsada por el motor Revolution® Max 1250T de 121 CV de potencia que pone al piloto de la Sportster S al mando de un par motor imponente y siempre disponible en toda la gama de revoluciones. Una parte ciclo rígida y ligera, dotada de unas suspensiones de alta gama proporciona un pilotaje sensible e intuitivo. En 2022, el modelo Sportster S se ofrece además de en Vivid Black, en dos nuevos colores: White Sand Pearl y Mineral Green Metallic.

 

 

CATEGORÍA ADVENTURE TOURING

 

Desde su lanzamiento en febrero de 2021, las motocicletas adventure touring Pan America™ 1250 Special y Pan America™ 1250 han revolucionado el mundo ADV. De hecho, la Pan America 1250 Special se ha convertido en la motocicleta adventure touring número 1 en ventas en Norteamérica, y ha sido nombrada la mejor moto de aventura y motocicleta del año por Motorcycle.com. Robustas, potentes y tecnológicamente avanzadas, las Pan America 1250 están diseñadas desde cero para inspirar confianza al piloto y alimentar el espíritu de aventura dentro y fuera del asfalto. Para 2022, los modelos Pan America 1250 Special y Pan America 1250 incorporan una mayor visibilidad de la información en la pantalla TFT, y una ampliación del tiempo de activación del control de arranque en pendiente, que pasa de 10 segundos a entre 3 y 5 minutos, en condiciones normales. También estará disponible una nueva opción de color sólo para la versión Pan America 1250 Special: Fastback Blue/White Sand.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha FJR 1300 - 14990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS