|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harley-Davidson recorrerá 5 millones de millas en un día.

25 de Junio de 2009

Harley-Davidson recorrerá 5 millones de millas en un día.

Harley-Davidson pretende alcanzar el récord de 5 millones de millas en un día. Los interesados deberán subirse a sus Harley-Davidson el 29 de junio y conducir lo que deseen. No importa si se recorre una milla o mil, todo cuenta para llegar al total.


Harley Owners Group (H.O.G.), el club de propietarios de Harley-Davidson con más de un millón de socios en el mundo, celebra el próximo lunes 29 de junio la segunda edición del Million Mile Monday.

 

Se trata de un divertido reto anual en el que todos los miembros del H.O.G. están invitados a participar para lograr el gran objetivo de este año: recorrer en un solo día 5 millones de millas, o incluso más, como sucedió en la edición del año pasado, en la que se triplicó el objetivo a conseguir.

Contribuir a alcanzar la gran meta de este año es muy sencillo, los interesados deberán subirse a sus Harley-Davidson el 29 de junio y conducir lo que deseen. No importa si se recorre una milla o mil, todo cuenta para llegar al total. Sólo es necesario entrar en http://members.hog.com para descargar el certificado de participación y registrar el recorrido. A tiempo real, se podrá observar en la página web como el cuenta millas virtual va incrementándose millón a millón, a medida que pasa el día.

El objetivo, alcanzar la cifra record de 5 millones de millas. Million Mile Monday es una actividad más que el H.O.G. organiza para sus miembros con el afán de transmitirles el sentimiento de pertenecer a una gran familia que comparte experiencias comunes y únicas entorno al universo Harley-Davidson.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

members.hog.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha D´Elight 125 - 1999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS