|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Handy SBK: Una caída frustra los sueños de Julio Miranda

15 de Mayo de 2021

Handy SBK: Una caída frustra los sueños de Julio Miranda

Una desafortunada caída fragua los planes del piloto de Santa María de Guía

 

El piloto grancanario Julio Miranda afrontaba este fin de semana en el Circuito de Navarra la primera cita de la temporada de la Handy SBK Cup, una iniciativa auspiciada por la Real Federación Motociclista Española y la Federación Valenciana y que da la oportunidad de competir a pilotos discapacitados, demostrando que el circuito también es para ellos.

 

Colorín, colorado... Hasta aquí ha llegado la aventura en Navarra

Creo que todos ustedes, patrocinadores y demás personas e instituciones que se han molestado por saber de mí aventura, se merecen saber que ha pasado. Ayer por la tarde, en los primeros entrenamiento, y tras unas cuatro primeras vueltas con todo controlado, yendo cómodo en la moto... el infortunio hace que todo se vaya a la mierda...

 

Al igual que en otras facetas de la vida, cuando crees que todo va bien, tienes que saltar otra piedra... Todo sucedía en la recta de meta, casi final de recta, a más de 200 kilómetros por hora, aprovechando un poco rebufo del de delante, que tenía que reducir a quinta marcha y, por un fallo en su moto, metió tercera... y ya está, me lo comí y se acabó todo. Yo al hospital y todo lo trabajado y preparado durante meses atrás, a la mierda.

 

Así de sincero es Julio Miranda que, pese a todo, confirma que se encuentra bien físicamente y con esperanzas de recuperar se para el domingo ya que no hay ningún hueso roto,"sólo" una luxacion de hombro, desgarre de aductor y con el cuerpo molido por los cuatro costados.

 

Gracias a todos, por todo y no duden que... Seguiremos dando Gaaaaaaaaasss!!!!!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Niken - 9500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS