|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Habiendo superado todas las expectativas, concluye Dos Mares Pirineos

19 de Mayo de 2021

Habiendo superado todas las expectativas, concluye Dos Mares Pirineos

Se ha completado el primer gran evento moto 2021 con récord de participación 

 

Tras recorrer los Pirineos durante tres etapas de increíble belleza, ya regresaron a sus casas los participantes del rally turístico promovido por Ducati, Dos Mares.

 

Siguiendo las normas sanitarias y las propias del programa Ducati Care, Dos Mares Pirineos, ha sido el primer gran evento moto celebrado en 2021. Sus 120 participantes han vuelto a disfrutar de sus motos, recorriendo impresionantes parajes donde el placer de conducir una moto alcanza su máxima expresión.

 

 

La participación récord, completando la totalidad de las plazas disponibles,  no ha afectado a la calidad del evento ni a su formato. Etapas no competitivas y plazas limitadas con el fin de asegurar una buena atención y no dispersar a los participantes, quienes aprecian el ambiente y camaradería del evento.

 

Dos Mares regresa pronto, del 23 al 27 de septiembre. En esta ocasión serán las carreteras andaluzas las que acogerán al rallye Ducati. Como en anteriores ediciones, el evento está abierto a todas las motos con el único requisito de superar los 250cc.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom Travel - 3999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS