|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ha llegado el momento de alquilar una moto y cumplir tus sueños

05 de Junio de 2021

Ha llegado el momento de alquilar una moto y cumplir tus sueños

Ahora que todo parece indicar que encaramos el final de las restricciones en las que hemos estado sumidos desde hace más de un año, es el mejor momento para cumplir los sueños, esos de recorrer Canarias con el viento en el rostro, aprovechando para hacer rutas interesantes por nuestras islas.

 

Canary Moto Rent te permite alquilar tu moto en Tenerife y Gran Canaria

 

Antes que nada, debes planificar tu ruta con antelación, analizando el recorrido y también tener en cuenta puntos clave, que incluye todo lo que no te puedes perder y debes visitar, como también en donde se encuentran los puntos de encuentro habituales de los moteros de cada isla, para disfrutar del ambiente y la compañía de los apasionados de las rutas en moto.

 

Además de la moto, Canary Moto Rent te permite alquilar equipamiento y accesorios

 

Una vez tengas planeada la ruta, debes empezar a pensar en lo que vas a necesitar para esa ruta. Decide si todo esto te cabe en una mochila o vas a necesitar las maletas. En este último caso, debes repartir el peso correctamente para que la moto esté equilibrada. Si vas a viajar en grupo, lo más aconsejable es dejarte llevar. También es bueno revisar la previsión meteorológica del día o días que vayas a invertir en esa ruta y llevar el equipamiento que se adapte a esas condiciones.

 

Ya solo te queda abrocharte el casco, meter primera y disfrutar del placer de las dos ruedas

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS