|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ha fallecido Gonzalo Naranjo, un Vespero de bandera

03 de Noviembre de 2022

Ha fallecido Gonzalo Naranjo, un Vespero de bandera

Miembro activo del grupo motero los impresentables

 

La triste realidad nos ha dado otro mazazo. Nuestro estimado amigo, Vespero de bandera, Gonzalo Naranjo, nos dijo adiós sin despedirse. Una triste partida, pues en su corazón motorista estaba entusiasmado con participar este año en el Viejas Glorias. Uno más. 

 

La motivación le llevaba a planificar junto a los amigos de las Vespa "Los Impresentables", un montón de ilusiones contenidas y que llevaba tiempo dándole vueltas, con la asignación en el último Vespasión de la Gomera, a Los Impresentables para la organización del Vespasión Canarias 2023. Se puso a trabajar entusiasmado para que llegara a buen puerto su ilusión. 

 

No pudo ser Gonzalo. Te necesitaban en otra parte. Un jarro de agua fría que solo nos mantendrá unidos con tus sueños y deseos, pues estas Viejas glorias van por tí amigo. ¡Siempre en el recuerdo!

 

Hasta siempre querido Gonzalo. Dios te guarde en su reino.

 

Feli Santana

 

VELATORIO, MISA Y FUNERAL

 

El cuerpo de Gonzalo estará en el tanatorio de las Rubiesas, en el Cruce de Melenara, y la misa funeral será a las 20.00H en la Iglesia de San Juan de Telde. Desde allí, a su incineración en el Tanatorio de San Miguel.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 5990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS