|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ha fallecido el piloto de trial Andrés Villa

01 de Febrero de 2012

Ha fallecido el piloto de trial Andrés Villa

La vida nos da una de cal y otra de arena. Las noticias tristes, de los cercanos nos sacuden el alma y la existencia. Lamentablemente así es la vida.

 

!Qué palo¡ Esta tarde me llamaba, Carly para comunicarme la perdida de un joven trialero; Andrés Villa de la isla de Tenerife. Un chaval increíble, risueño, encantador alegre llevaba varios años participando en el campeonato de trial de Canarias y empezaba a tomarle el pulso y la pasión a la modalidad.

 

Hoy nos ha dicho adiós, un adiós triste y desolado, un lamentable accidente le arrancó su vida para siempre.

 

En la foto del grupo, los trialeros que tuvimos la inmensa suerte de participar en el primer trial en la isla del Hierro. Aparece él con la chamarra amarilla, junto  a todo el equipo.

 

Que vacío nos ha dejado, bastó verte y compartir unas pocas veces para darnos cuenta la enorme calidad humana que atesorabas. Me dijiste en el último Viejas Glorias que no conocías aún, que no ibas a faltar más y anotarías esa fecha en el deber anual del buen trialero. Desde luego tendrás un lugar especial, en el recuerdo de los moteros caídos del Viejas Glorias. Andrés Villa.

 

Tu eterna sonrisa la echaremos de menos en los triales del Campeonato de Canarias.

 

Descansa en paz amigo.

Un enorme abrazo a sus allegados y familia.

 

Feli Santana

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner VFR800X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS