08 de Diciembre de 2025
El pasado sábado 29 de noviembre, los Guirre Riders Canarias pusieron el broche de oro a un año inolvidable. 2025 ha sido un viaje cargado de emociones, rutas intensas y paisajes que quedarán grabados en la memoria de todos los que forman parte de esta gran familia motera.
Durante el año, los Guirres sobrevolaron con fuerza y pasión las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera, explorando cada rincón con el espíritu libre que los caracteriza.
Y no podía haber un mejor cierre: Tenerife fue la encargada de acoger la última ruta del año, que nos llevó hasta el mágico caserío de Masca, conocido como el “Machu Picchu canario”. Un día espléndido acompañó la jornada, mientras cada curva del trayecto nos recordaba que nuestras islas están hechas de barrancos, valles y acantilados.
Tras un breve descanso, continuamos el ascenso hacia las Cañadas del Teide vía Chío, para despedirnos —una vez más— del majestuoso pico tinerfeño que ha sido testigo de tantas rutas. La bajada por La Esperanza estuvo marcada por la niebla y la visibilidad nula en la zona de la corona forestal, obligándonos a rodar con la máxima precaución.
Ya en destino, y tras el esfuerzo, nos esperaba un merecido y divertido almuerzo de Navidad, donde se entregaron las camisetas representativas del grupo, se compartieron anécdotas, risas y también se hizo entrega del esperado “Ruedín de Honor”, manteniendo vivo ese espíritu de cercanía, humor y complicidad que distingue a los Guirres.

🗓️ Calendario 2026: nuevos destinos, misma pasión
Durante el almuerzo se presentó también el calendario oficial de KDD 2026, que viene cargado de emoción y novedades, con dos nuevas islas en el radar: La Palma y El Hierro.
🔹 Sábado 10 enero — Gran Canaria
🔹 Sábado 7 marzo — Tenerife
🔹 7, 8, 9 y 10 mayo — La Palma
🔹 Sábado 4 julio — Gran Canaria
🔹 18, 19 y 20 septiembre — El Hierro
🔹 Sábado 28 noviembre — Tenerife
Un año más, Guirre Riders Canarias confirma que su vuelo no se detiene. Seguimos rodando hasta que el cuerpo aguante… y las motos lo resistan.
