|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guía de montaje Intercomunicador N-Com en casco Nolan N100 5 Plus

12 de Abril de 2022

Guía de montaje Intercomunicador N-Com en casco Nolan N100 5 Plus

Moto Recambios Canarias es provedor integral para el profesional

 

Con la ayuda del equipo de Moto Recambios Canarias, el almacén del sector de la moto en Canarias y distribuidor en exclusiva para profesionales de las marcas del Grupo Nolan, hemos realizado un vídeo tutorial como guía para el montaje de un intercomunicador N-Com B902 en un casco Nolan N100 5 Plus.

 

Aprovechando la experiencia de Iñaki Hernández, asesor de producto en Moto Recambios Canarias, hemos realizado el montaje de dos unidades del intercomunicador Nolan N-Com B902 en dos de los cascos que van a formar parte del equipo de pruebas de Canariasenmoto. Concretamente los hemos instalado en un casco abatible (modular) Nolan N100 5 Plus -el que se muestra en el vídeo- y en un Nolan N-80.

 

 

El casco Nolan N100-5 Plus es el abatible top de gama de Nolan. Está fabricado en lexan y va equipado con una pantalla de gran tamaño (ultrawide visor), visor solar interior, sistema LPC y el nuevo sistema de ventilación con Tecnología AirBooster. Por su parte, el N-80 es el casco integral top de gama de Nolan que cuenta con el certificado estándar ECE22-06. Un casco polivalente, más que digno sucesor del Nolan N87, ideal para todo tipo de condiciones, desde un largo viaje hasta el uso diario en la ciudad.

 

 

Otro casco que va a formar parte del equipamiento habitual de Canariasenmoto es el deportivo X-Lite X-803 RS Ultra Carbon. Un casco muy compacto y ligero con configuración  de circuito (Racetrack Setup) que incorpora el nuevo spoiler aerodinámico deportivo (RAS) y se entrega con una segunda pantalla oscura. Está fabricado en fibra de carbono, dispone de pantalla clara "Ultrawide", sistema de ventilación avanzado “RAF” (Racing Air Flow), acolchados interiores “Carbon Fitting Racing Experience” y del nuevo sistema LPC. Se trata del casco top de gama fruto de la experiencia de NolanGroup en los más altos niveles de competición (MotoGP y SBK).

 

Los cascos están disponibles en la Red Nolan Group de Canarias

  

Topacio Buzanada
Tenerife
922 728 677
topaciobuzanada@hotmail.com
 
Rider Mtotoshop
Gran Canaria
928 358 627
info@ridermotoshop.es
www.ridermotoshop.es
Servimoto Canarias
Gran Canaria
928 750 063
servimotocanarias@hotmail.com
www.servimotocanarias.es
Fanatic Motos
Fuerteventura
928 877 574
fanaticmotos@yahoo.es
www.fanaticmotos.com
Touring Riders
Gran Canaria
828 068 108
shop@touringriders.es
www.touringriders.es
Nauti Boac Jet
Lanzarote
616 799 618
nautiboacjet@hotmail.com
www.facebook.com/nauti.boacjet
 
Todomoto Tenerife
Tenerife
922 332 724
todomototenerife@hotmail.com
www.todomototenerife.com
 

 

Sobre Moto Recambios Canarias

 

Fundada en 2010 por Nacho Delgado y Pepe Roca, Moto Recambios Canarias es la solución para el aprovisionamiento adecuado "en un plazo corto" de las empresas del sector de la moto en Canarias. En su portfolio de productos cuentan con un centenar de provedores que les convierten en el almacén del sector.

 

Moto Recambios Canarias, que ha fundamentado su éxito en la máxima profesionalización de todas las áreas de la logística, trabaja en exclusiva para los profesionales del sector con un servicio ágil y eficiente que les ha convertido en referente en la distribución de repuestos, accesorios y neumáticos en el sector de las dos ruedas.

 

Desde los primeros pasos de la empresa, su éxito excepcional se ha cimentado en la oferta de unos servicios globales y de una logística de primer nivel, que le permite abastecer a prácticamente todos los profesionales de Canarias en el plazo más corto posible.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS