|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GUBRA da la bienvenida a la Harley Davidson Pan America 1250

29 de Junio de 2021

GUBRA da la bienvenida a la Harley Davidson Pan America 1250

En portada, de izquierda a derecha, Enrique Ortiz, Juan Ortiz, Manuel Ortiz (hijo) y Manuel Ortiz (padre)

 

La marca americana estrena nuevo capítulo con la nueva Pan America 1250

 

Construida para para resistir, diseñada para explorar y preparada para la aventura; así presenta Harley-Davidson la nueva Pan America 1250. Una máquina para explorarlo todo y para aquellos que no quieren limitar la práctica del touring al asfalto, adentrándose por nuevos terrenos offroad, que ayer fue presentada a los medios en la sede de GUBRA en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Manuel Ortiz y Enrique Ortiz fueron los encargados de repasar las principales características de una motocicleta que se presenta como "una revolución, mirando al pasado" puesto que conserva el ADN de la firma de Milwakee. 

 

La nueva Pan America 1250 es una motocicleta polivalente, robusta, potente y tecnológicamente avanzada está diseñada desde cero para inspirar confianza al piloto y alimentar el espíritu de aventura, dondequiera que le lleve la ruta. Y para lograrlo ha tenido la valentía de seguir su propio camino poniendo en el mercado un modelo cargado de personalidad.

 

 

Prestaciones, precio y tecnología a la altura de los referentes de la categoría

 

Que una marca lleve en el mercado cerca de 120 años es algo que no se logra sin tener detrás una base muy sólida pero lo que nos esperábamos es que la firma de Milwakee decidiera entrar en el segmento de las maxitrail de una manera tan valiente; con una base totalmente nueva, un motor bicilíndrico de refrigeración líquida y una electrónica a la altura de las mejores rivales del segmento.

 

La nueva Pan America se desmarca del resto de la gama Harley-Davidson con unas medidas muy diferentes, como la altura libre al suelo, las ruedas especiales de Michelin con llantas de 19” delante y 17” detrás y una posición de conducción más acorde al uso off-road de la moto.

 

El revolucionario motor bicilíndrico Revolution Max 1250, con 150 CV de potencia, se integra como parte estructural del chasis, y no falta una buena dosis de sistemas electrónicos para el control de las suspensiones regulables, control electrónico de frenos y tecnología del motor con cinco modos de pilotaje que controlan electrónicamente el rendimiento para ofrecer una conducción estable y segura.

 

También se destaca por un buen arsenal tecnológico que incluye control de velocidad crucero, control de tracción y el innovador sistema Adaptive Ride Height (ARH) que baja la suspensión de la moto cuando esta se detiene para llegar fácilmente al suelo. Además, tiene cinco modos de conducción (Road, Sport, Rain, Offroad y Offroad Plus) para adaptar la respuesta del motor y otros parámetros (ABS, control de tracción…) a distintas situaciones y requerimientos.

 

Los responsables de la marca en Canarias también destacaron la pantalla táctil de 6,8” desde la que se controlan todos los parámetros de la moto, además de ofrecer la información de manera fácil e intuitiva y compatible con las funciones multimedia del teléfono móvil, además de disponer de sistema de navegación a través de una aplicación gratuita de Harley-Davidson.

 

Entrevista a Manuel Ortiz (Gubra Gran Tenerife) y Enrique Ortiz GUBRA Gran Canaria)

 

La primera motocicleta de turismo de aventura diseñada y construida en Estados Unidos

 

De serie, la nueva Pan America monta una pantalla ajustable manualmente en cuatro posiciones, asiento para el piloto también regulable en altura, depósito de aluminio de 21 litros de capacidad, iluminación totalmente LED, y control de crucero, entre otros. Además, en los concesionarios se ofrecerá una línea completa de accesorios que incluye sistemas de equipaje y equipación técnica para hombre y mujer.

 

La nueva Harley-Davidson Pan America estará disponible a partir de la primavera de 2021 con un precio de partida de 16.900 euros. También está disponible una versión Pan America 1250 Special, más equipada, por un precio de partida de 19.600 euros.

 

Harley-Davisdon Canarias GUBRA invita a los interesados a pasarse por sus exposiciones de El Sebadal (Gran Canaria) y La Cuesta-Taco (Tenerife) para verla en vivo y solicitar una prueba.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT LC Music - 18500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS