|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Guau! Hasta el 30 de abril tienes una Monster desde 9.990 euros

16 de Abril de 2024

¡Guau! Hasta el 30 de abril tienes una Monster desde 9.990 euros

Del 15 al 30 de abril, los amantes de las dos ruedas en Canarias están de enhorabuena. Ducati Canarias activa una nueva campaña para celebrar la legendaria Monster y acercarla aún más a los clientes: Ducati Monster Days. Con esta oportunidad única, los seguidores de uno de los modelos más icónicos de la marca italiana podrán adquirir este modelo a un precio irresistible.

 

➡️Una campaña única con la que conseguir la icónica Ducati desde 9.990 euros

➡️Los Ducati Monster Days estarán activos entre el 15 y 30 de abril

 

 

La Ducati Monster es un icono del motociclismo, reconocida por su estilo, rendimiento y manejo intuitivo. El icónico modelo naked de Ducati ha cautivado a moteros de todo el mundo, convirtiéndose en una de las motocicletas más populares de la marca. Ahora, tú también puedes hacerte con esta bestia a un precio inmejorable. Y es que durante la campaña Monster Days, la Ducati Monster estará disponible a un precio de partida de 9.990 euros, sujeto al plan de financiación Ducati Active, la financiación triple opción  que ofrece al cliente la posibilidad de, tras finalizar el contrato, cambiar, quedarse o devolver su moto. Además, Ducati Active ofrece servicios y ventajas adicionales como grandes bonificaciones para que comprar una Ducati sea increíblemente fácil. Su precio, por debajo de los 10.000 euros, hace que los Ducati Monster Days sean la oportunidad perfecta para hacerte con un modelo tan exclusivo a un precio irrepetible.

 

Y es que la Monster es una moto que no deja indiferente a nadie. Es ligera, gracias a su bastidor delantero de aluminio que contribuye a mantener el peso con todos los líquidos y sin combustible de tan sólo 179 kg. Al mismo tiempo, es una motocicleta compacta,  debido a sus laterales estrechos y bastidor delantero que termina a la altura de la culata vertical, para garantizar que el piloto pueda tocar fácilmente el suelo con los pies cuando está parado. El clásico depósito de espalda de bisonte redimensionado, ahora más compacto, ergonómico, cómodo y eficaz. 

 

 

Por supuesto, la Monster es divertida dado que monta el motor Testastretta 11º de 937 cc homologado Euro 5 con distribución desmodrómica. Con una potencia de 111 CV a 9.950 rpm, el motor es suave y controlado a bajas revoluciones, capaz de sortear el tráfico urbano sin titubeos, pero también es dinámico a regímenes medios-altos, para unas prestaciones electrizantes en cualquier situación. Su peso contenido contribuye a la ligereza de la moto y se suma a la facilidad de conducción.

 

Sin duda, la Monster ha sido creada para el disfrute. Precisa en los giros, estable a lo largo de la recta. Completamente a gusto, ya sea en el tráfico de la ciudad o en la pista. La nueva Monster seguirá todos los movimientos de su conductor gracias a un chasis avanzado pero intuitivo que garantiza una conducción divertida y satisfactoria."

 

Ducati Canarias invita a todos los interesados a visitar su red de concesionarios oficiales, donde serán atendidos por expertos en el rugido italiano y podrán solicitar más información acerca de esta campaña, así como a través de su página web.  Se trata de una oportunidad única de hacerse con la bestia y sentir la adrenalina en su máximo nivel con el plan Ducati Active desde 9.990 € y disfrutar de la moto protegida por la garantía y asistencia oficiales Ducati. Al finalizar el contrato los clientes tendrán la posibilidad de cambiar, devolver o quedarse con su Monster.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS