|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Touring SD-T5 y SD-T25 de Seventy Degrees, la pareja perfecta

27 de Septiembre de 2019

Guantes Touring SD-T5 y SD-T25 de Seventy Degrees, la pareja perfecta

Seventy Degrees cuida tus manos y las de tu acompañante con los guantes Touring SD-T5 y SD-T25

 

Amanece pronto, el rocío cubre toda la moto que ya habías dejado preparada la noche anterior. Cargado con tu equipaje exhalas el vaho vespertino mientras el motor se calienta. Te pones el casco, lo abrochas y te enfundas tus mejores guantes. Unos para ti y otros para tu pareja, porque disfrutar de las mejores sensaciones en moto de manera compartida siempre es una experiencia. Por ello Seventy Degrees, la firma española especializada en equipamiento para el motorista, ha diseñado los guantes perfectos para tus escapadas: los SD-T5 para él y los SD-T25 para ella.

 

Llega el fin de semana y comienza la aventura. Las organización previa, la elección de la ruta y las paradas, cómo llevar el todo el equipaje o cuántos kilómetros hacer… un sinfín de emociones a las que pones toda la ilusión para que la próxima escapada salga perfecta, y es que los momentos previos también son para disfrutarlos. Seventy Degrees sabe que la pasión de muchos motoristas es devorar kilómetros por los paisajes más impresionantes y las mejores curvas, por ello han desarrollado dos pares de guantes para que compartir la aventura en pareja sea más que placentera. 

 

Los SD-T5 y SD-T25 poseen la certificación CE según la normativa  EN 13594 : 2015 y homologación para montar en moto y están confeccionados en piel sintética y tejido de alta resistencia flexible Strech Fabric. Para más comodidad, cuentan con el sistema de costura pro-curve desarrollado por Seventy Degrees, una técnica para guantes que consiste en el uso de una costura y moldeado especial que se adapta a la forma de la mano.

 

Los guantes touring de Seventy Degrees para hombre y para mujer son los compañeros ideales para  cualquier escapada. Desarrollados para ofrecer la mayor seguridad a los usuarios, en los nudillos tienen protecciones revestidas en tejido y en las palmas refuerzo textil y almohadillas, al igual que la parte exterior del dedo meñique, minimizando así cualquier posible abrasión en caso de caída. Además, poseen cierre ajustable de velcro en la muñeca y tiras reflectantes en los dedos índice y corazón.

 

En lo que respecta a su confort cabe mencionar que los SD-T5 y SD-T25 también están preparados para cuando bajan las temperaturas. Su forro Polartherm revestido de Thinsulate garantiza un aporte de calor excepcional en situaciones climáticas adversas, es ligero, transpirable y duradero. Por si fuera poco están equipados con la membrana WinterTex 100% impermeable, un material elástico hipoalergénico que está en contacto con la prenda, no con la piel, permitiendo a la mano transpirar  sin acumular humedad.

 

Los SD-T5, versión masculina, están disponibles en tres combinaciones de color, negro/rojo/azul, negro/naranja y negro, en tallas desde la S a la 3XL a un asiqueble precio de 51,91 euros (PVPR IVA incluido). Por su parte, la versión femenina, SD-T25, se puede encontrar en negro/rojo/azul y negro, en tallas desde la XS a la XL al mismo precio.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Opción 719 Full - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS