|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes para huir del calor: ventilados, seguros y al mejor precio

05 de Julio de 2021

Guantes para huir del calor: ventilados, seguros y al mejor precio

Seventy Degrees presenta sus modelos de verano SD-C48 y SD-C50, la máxima ventilación en tus manos sin perder nada de tacto y a un precio más que ajustado

 

El verano ya está aquí, y con él, el calor propio de la época estival. Un momento crucial para recordar que los guantes de moto no solo protegen del frio en invierno, sino que salvaguardan nuestras manos de una posible caída además de protegerlas de cualquier elemento que pueda impactar contra ellas (insectos, pequeñas piedras del camino, etc.) Algunos usuarios de moto y scooter optan por ir más frescos sin guantes, pero marcas como Seventy Degrees dan solución al calor en las manos mientras que las protegen con sus nuevos guantes de verano. Los SD-C48 y SD-C50 ofrecen una excelente calidad y tacto y a un precio en el que apenas se resentirá el presupuesto. Ya no habrá excusa para no ir equipado de la mejor manera este verano.

 

Las manos son la parte del cuerpo en contacto con la moto que acumula una mayor tarea durante la conducción, también son las que sufren la mayor responsabilidad –sin desmerecer al resto de extremidades y partes en contacto con la moto- en el manejo de esta, por lo que disponer del mejor tacto y las mejores condiciones de trabajo resulta sumamente importante y no deberían de verse mermadas bajo ningún condicionante. Motivo por el que Seventy Degrees presenta su nueva gama de guantes de verano para esta temporada 2021 con los SD-C48 para hombre y los SD-C50 para mujer.

 

 

Ambos modelos se presentan como unos guantes de verano cortos que ofrecen un diseño urbano. Para su confección se ha empleado el tejido elástico 4way y piel sintética. Incorporan tejido táctil para el dedo índice, con el objetivo de facilitar el manejo de las pantallas con esta tecnología -como los actuales Smartphone o navegadores- junto a inserciones de silicona que favorecen el agarre. Son transpirables al 100% y cuentan con inserciones de malla para la ventilación de la mano.

 

El tejido de licra entre los dedos favorece la flexibilidad y transpiración necesarias en esta zona, mientras que, para garantizar la seguridad, disponen de protecciones de los nudillos en material EVA foam y refuerzos de foam de doble densidad en el dorso. Además, en su interior emplean una fina malla y están cosidos mediante el sistema pro-curve que favorecen la ergonomía y comodidad.

 

 

El cierre en la muñeca es mediante velcro, lo que facilita la maniobra a la hora de ponérselos y quitárselos, además de permitir su mejor ajuste en esta zona. Remata el conjunto las zonas reflectantes aplicadas, que incrementan la visibilidad de su usuario frente a otros vehículos en condiciones de escasa luminosidad. Los SD-C48 y SD-C50 cuentan con certificado CE y están homologados para el uso de motos.

 

Estos auténticos “ventiladores” para las manos están disponibles a un precio de 29,90 € (IVA incluido), en tallas que van desde la S a la 3XL en el caso de los SD-C48 (hombre) y tres combinaciones de color: negro y gris, negro y amarillo flúor o negro. Para los SD-C50 (mujer) las tallas van de la XS a la XL y las combinaciones son: negro y gris, negro y amarillo flúor o negro y rosa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 4 Max - 5789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS