|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Northon de Overlap, estilo y seguridad no están reñidos

22 de Octubre de 2018

Guantes Northon de Overlap, estilo y seguridad no están reñidos

Sencillez, confort y seguridad van de la mano este invierno con los nuevos guantes Northon de Overlap

 

Los guantes de la firma francesa te permitirán disfrutar de tu moto sin tener que renunciar a la comodidad, estilo y protección de tus manos en los días más fríos

 

Ya que el invierno se acerca y trae consigo frías temperaturas, debemos contar entre nuestro equipamiento con unos guantes de invierno que permitan seguir disfrutando de nuestra moto sin importar las condiciones meteorológicas adversas. De esta manera, Overlap presenta sus guantes,  que ofrecen al piloto la máxima comodidad y seguridad sin renunciar al estilo ni a unos excelentes materiales y acabados, señas que caracterizan a la marca francesa del grupo Rider Valley.

 

Conocedores de la alta exigencia en cuanto a prestaciones y de los gustos tan variados del motorista de hoy en día, la firma Overlap nos sorprende con sus nuevos sus guantes Northon de estilo retro, los cuales son impermeables y  están realizados en cuero de cabra. Estos cuentan con un forro de terciopelo en su interior que actúa como aislante térmico y además los vuelve muy agradables al tacto, todo ello evitando el sudor en nuestra mano gracias a su membrana transpirable.

 

La seguridad está muy presente en los Northon, ya que incorporan con protecciones semirrígidas para las falanges, ocultas bajo su elegante diseño vintage, y con refuerzos en la palma de la mano, las puntas de los dedos y en los laterales.También poseen el riguroso certificado CE bajo la norma EN 13594 en la que son sometidos a diferentes pruebas de abrasión, impacto, largo de manga, desgarro, sujeción y costuras, además de su correspondiente homologación para circular con ellos en moto. Para proporcionar una mejor fijación a la mano del piloto, cuenta también con una banda elástica en la muñeca, así como un cierre de velcro.

 

A la hora de buscar una mayor comodidad del piloto, Overlap ha provisto estos guantes con elementos táctiles en los dedos índices, para así poder utilizar nuestros smartphones, tablets, GPS y demás dispositivos sin tener la necesidad de quitarnos los guantes.

 

Por último, los guantes de la marca gala se encuentran disponibles en dos colores, negro y marrón, así como en tallas que abarcan desde la M hasta la triple XL y podremos adquirirlos por un precio de 74,99 euros (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS