|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Iver Primaloft Gari de Garibaldi, para abrigar la Navidad

13 de Diciembre de 2018

Guantes Iver Primaloft Gari de Garibaldi, para abrigar la Navidad

El mejor regalo para los moteros en esta Navidad, porque la protección no es una opción y, cuando llega el frío, además hay que abrigarse bien. 

 

Los Iver Primaloft Gari de Garibaldi, son guantes de invierno con forro de Primaloft, diseñados para satisfacer a los más exigentes, especialmente los que disfrutan de la conducción touring. Combinan Nyspan® con exclusiva piel de cabra Goat DD para una mayor suavidad y complementan, con su toque deportivo, a los actuales diseños del muy apreciado Iver Primaloft.

 

100% calidad Garibaldi, para una tranquilidad absoluta.

 

Características técnicas:

Entre sus características  cuenta con aislante térmico Primaloft® 4oz en dorso y Needled 4oz en palma. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmbfit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protecciones internas de material termoplástico en nudillos y dedos integradas en el tejido. Protecciones blandas EVA y refuerzo de microfibra en la palma. Silicona en cara interior dedos índice y medio y en la palma para mayor sujeción.  Tejido capacitivo en las puntas de los dedos para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Visor Wiper en la mano izquierda, elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Tira reflectante en el dorso.

 

Homologación CE 13594: 2015. 

Disponibles en colores: negro/gris/flúor y negro/gris/rojo. 

Tallas: XS a XXXL. 

Precio: 78,95 IVA incluido.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS