|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Garibaldi Ariel Fresh Lady y Man, protección para el verano

16 de Junio de 2017

Guantes Garibaldi Ariel Fresh Lady y Man, protección para el verano

Guantes ligeros y ventilados que te protegen sin que pases calor. De caña corta, más frescos, que resultan perfectos para usarlos en los recorridos urbanos. Guantes de verano que te ofrecen la mayor comodidad y tacto para tu día a día.

 

Los ARIEL Fresh combinan piel de cabra Goat Nappa y tejido de malla Air Mesh en el dorso. Piel de la palma perforada en su totalidad  así como en la zona de los nudillos para una mejor aireación.  Forro interno Bmb Fit® antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protectores de nudillos en material termoplástico forrados de microfibra digital. Acolchados tipo EVA en las falanges más expuestas y en la palma. Refuerzos de microfibra y silicona en la palma. Cierre mediante velcro que permite un ajuste ceñido en muñeca. Inserciones elastizadas en los dedos. Reflectante 3M®. Homologación CE 13594: 2015.

 

 

Disponibles en color negro y en tallas de  la  XS a XXL.

 

Disponibles también en versión femenina, que ofrecen las mismas características y tallas de la XS a la XL.

 

Precio: 54,39 Euros IVA INCLUIDO.

 

Los ARIEL Fesch de Garibaldi, tu complemento perfecto cuando circulas en moto, porque la protección de las manos es básica, para el piloto y para el pasajero.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 - 2999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS