|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Carbotech de Garibaldi, los deportivos ideales para el verano

29 de Junio de 2018

Guantes Carbotech de Garibaldi, los deportivos ideales para el verano

Si lo tuyo es la conducción sport, los Carbotech de Garibaldi, te encantaran. Unos guantes perfectos para la época de más calor. Son un modelo corto de alta gama con un look indiscutiblemente racing, son líder en su categoría. Están fabricados en piel perforada de cabra Goat Nappa en el dorso y Goat DD en la palma para una mayor suavidad. Con calidad 100% Garibaldi y acabados de primer nivel, que ofrecen el mejor agarre. 

 

Características técnicas: 

Destacan: los dedos  precurvados que incrementan la comodidad de conducción. Forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protecciones de carbono barnizadas de  modo exclusivo  en nudillos con TPR de alta visibilidad. Protector de TPR en el dorso. Protecciones de resina termoplástica  en las falanges más expuestas. Refuerzo de microfibra en el dedo meñique con acolchado EVA. Refuerzo de piel en el dedo pulgar y en la palma con acolchado EVA y TPR. Piel y tejido elástico entre los dedos para una mayor comodidad e inserciones de piel en acordeón en los mismos para una mayor flexibilidad. Refuerzo de microfibra en la palma con diseño de silicona. Stretch en el puño. Cierre mediante velcro que permite un ajuste ceñido.  Reflectante. 

 

Homologación CE 13594:2015.

Tallas de la XS a la XXXL y colores Negro/Rojo y Negro. 

Disponible en las tiendas a partir de finales de Junio.

Precio 89,95  € (IVA incluido).

 

Garibaldi fabrica prendas, guantes y complementos para la moto desde 1972, cuando desarrolló  la primera chaqueta española de tejido engrasado. Es también desde sus orígenes distribuidor exclusivo en España de los cascos del grupo Nolan.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure S rally mode - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS