|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Alpinestars Alloy de Motard Class

04 de Mayo de 2010

Guantes Alpinestars Alloy de Motard Class

Para complementar la prueba que hemos realizado de la Triumph  “Modern Classic” Thruxton 900, la empresa grancanaria Matard Class nos ha cedido un par de guantes cortos de la marca Alpinestras, marca de la que Motard Class es Distribuidor Oficial para Canarias.

 

En concreto el modelo utilizado en la prueba es el Alloy en color Negro que encajaba a la perfección con el diseño y filosofía de esta moto réplica de las café-racer inglesas de los años 70.

 

Descripción
Guantes fabricados en piel y cordura, Piel de ciervo en palma de la mano de refuerzo, Npiel modelada en los nudillos con abertura flexible en el dorso, Entrada de aire en los dedos con ventilacion en el panel superiores, Costura exterior en dedos, Cierre automático, Inserciones de silicona y el logotipo de Alpinestars en chapa.

 

Opinión subjetiva.-
Esto guantes de de cuero y de textil se adaptan rápidamente a tus manos, no son guantes de esos en los que hay que usarlos durante semanas para que “cojan tacto”. El tejido de la palma de la mano te permite tener mucha sensibilidad y cuenta con protecciones de cuero moldeado en las articulaciones y zonas delicadas. Tiene unas eficaces ventilaciones sobre los dedos. Cuenta con cierre automático en dos diferentes posiciones.

 

Guantes cedidos por Motard Class, Distribuidor Oficial de la marca Alpinestras

 

Precio Motard Class (Tarifa Mayo de 2010):
Alpinestars Alloy    64,95 €

 

Ver prueba: Triumph Thruxton 900

 

Equipo de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSX S 750 - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS