|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Grupo Rafael Afonso se convierte en concesionario oficial Yamaha en Las Palmas

25 de Junio de 2024

Grupo Rafael Afonso se convierte en concesionario oficial Yamaha en Las Palmas

El Grupo Rafael Afonso anuncia que se convierte en concesionario oficial de Yamaha en la provincia de Las Palmas. Este nuevo capítulo no solo refuerza la posición del grupo en el mercado, sino que también refleja el legado de innovación y servicio al cliente que ha cultivado desde su fundación en 1967.

 

Desde sus inicios como un pequeño taller de mecánica, el Grupo Rafael Afonso ha experimentado un crecimiento significativo, expandiendo sus instalaciones y equipo a lo largo de las décadas. En 1991, la firma dio un gran salto al convertirse en concesionario oficial, y bajo la dirección de Leocadio Afonso desde 2010, ha consolidado su reputación como líder en el sector automotriz canario.

 

"Estamos muy felices de incorporar a nuestra familia a una marca de motocicletas mundialmente reconocida como YAMAHA, con un indudable prestigio. Es una noticia muy importante para el Grupo Rafael Afonso que no hace más que reforzar el trabajo que venimos realizando desde hace tantos años, y además supone un paso más en esta nueva era de la empresa que iniciamos en 2023. Estamos muy agradecidos a YAMAHA por su confianza en nuestro Grupo y estamos seguros de que será una relación que hará crecer a ambas partes. Estamos ante un presente ilusionante con un futuro brillante".

 

 

Bajo la denominación comercial Rafonso Yamaha el concesionario estará ubicado en la calle Diego Vega Sarmiento 6, en Miller Bajo. Además dispondrá de unas instalaciones adicionales en Telde, en la calle Avenida del Cabildo Insular, 45.

 

Estas nuevas instalaciones no solo servirán para ofrecer los productos de alta calidad de Yamaha, conocidos mundialmente por su tecnología avanzada y diseño superior, sino que también generarán nuevas oportunidades de empleo.

 

El compromiso con la excelencia y la comunidad local ha sido un pilar para Grupo Rafael Afonso, reflejando el espíritu de su fundador y continuando bajo la visión de Leocadio Afonso. La asociación con Yamaha no solo es un paso adelante en términos de expansión comercial, sino también una muestra de orgullo y un reflejo del legado de ambas compañías en la industria global.

 

Este lanzamiento marca no solo un crecimiento en la infraestructura de Grupo Rafael Afonso sino también fortalece su compromiso con la innovación y la calidad, asegurando que los clientes en Las Palmas tengan acceso a lo mejor de la industria automotriz mundial.

 

El equipo de Rafonso Yamaha ya está trabajando intensamente para tenerlo todo a punto para la apertura de sus instalaciones y próximamente se informará de la fecha de apertura del concesionario que está prevista para este verano.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS