|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GranCanaria Mototrans19: Inscripciones abiertas para el Dakar Canario

16 de Enero de 2019

GranCanaria Mototrans19: Inscripciones abiertas para el Dakar Canario

INSCRÍBETE YA (PINCHA AQUÍ) para la GranCanaria Mototrans 2019 "El Dakar de Canarias"

 

Como cada año de Ruta Mototrans, desde Canariasenmoto se da el pistoletazo de salida con la apertura del plazo de inscripción para la GranCanaria Mototrans, que este año llega cargada de novedades. Se trata del cuarto año de actividad y desafíos para los amantes de la aventura sobre dos ruedas.

 

Un desafío en el que no hay cabida para la prisa, velocidad, ni clasificación entre participantes. El respeto, el sentido común y el legado de hacer las cosas bien, es la prioridad para que la filosofía Mototrans de "completar una ruta, un sueño" prevalezca por encima de todo. 

 

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO!

 

La GranCanaria Mototrans 2019 se celebrará entre el 29 y 31 de Marzo.

 

El viernes, desde las 17:00 horas, verificaciones técnicas y administrativas en el Centro Comercial Las Ramblas, y salida del Stage00, etapa de prueba para testar todo antes del sábado. Este prólogo tendrá sorpresa para las motos de enduro y finalización prevista sobre las diez y media de la noche.

 

El sábado la acción arrancará a las 7:00 de la mañana desde el CC Las Ramblas y la jornada terminará en la noche mágica de la presa del Mulato, en el centro de la isla, bajo un manto de estrellas.

 

El domingo está previsto que los participantes comiencen a llegar a la meta en el Centro Comercial Las Ramblas, sobre las 16:00 horas, para la ceremonia final y el baño de sidra.

 

Más info en: www.rutamototrans.com

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS