|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran Rugido en homenaje a las víctimas de la carretera y del Covid-19

09 de Julio de 2020

Gran Rugido en homenaje a las víctimas de la carretera y del Covid-19

Las motos volverán a rugir, este año también en homenaje a las víctimas del Covid-19

 

Moteros de Gran Canaria anuncia la nueva fecha de celebración de su evento "Gran Rugido II", que tuvo que retrasarse por la pandemia mundial, y que ahora servirá de homenaje no sólo a los compañeros fallecidos en la carretera, también a las víctimas del Covid-19 y a todo el personal sanitario y sociosanitario, personal de mantenimiento, limpieza, fuerzas y cuerpos de seguridad, dependientes de farmacias, supermercados, transportistas, vigilantes y en general a todas las personas que han contribuido a nuestro bienestar luchando con estoicismo frente al coronavirus a lo largo de los últimos meses.

 

La concentración de motos comenzará a las 10:30 de la mañana en el parking exterior del Centro Comercial Las Terrazas de Telde (Gran Canaria), respetando el distanciamiento social y con la obligatoriedad de utilizar marcarilla.

 

A los participantes se les entregará un certificado de participación (hasta fin de existencias) y Moteros de Gran Canaria dispondrá de pins y camisetas conmemorativas para aquellos que quieran adquirirlas.

 

A las 12 de mediodía está previsto que se manifieste el GRAN RUGIDO en homenaje a las víctimas

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joyride 300 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS