|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran Premio de Austria de MotoGP, ¿dónde verlo por televisión?

11 de Agosto de 2016

Gran Premio de Austria de MotoGP, ¿dónde verlo por televisión?

Este domingo regresa el Muldial de MotoGP con la prueba que marca el ecuador de la temporada y que se disputará en territorio austriaco, concretamente en el circuito Red Bull Ring-Spielberg.

 

Con Márquez, destacado líder del Mundial, Rossi, Lorenzo y Pedrosa necesitan recortar puntosa.

 

La segunda mitad del Mundial de MotoGP 2016 arranca este fin de semana y para poder verlo por televisión, en España hay dos opciones: Movistar+ y Telecinco.

 

Para ver el GP por Movistar+, es necesario tener contratado el servicio de fibra, fijo, móvil y TV con Movistar, además del "Paquete Motor". Con ello, se pueden seguir todos los entrenamientos libres, clasificatorios y carreras del fin de semana en directo, y también la rueda de prensa del jueves, además de otros contenidos extras.

 

El Gran Premio de Austria de MotoGP, este domingo a las 00.00 horas en Telecinco.

 

Por otro lado, Telecinco retransmitirá únicamente las carreras del domingo, en abierto y en diferido, unas horas después de su celebración. Marc Márquez llega al ecuador del campeonato de MotoGP como líder destacado, y Jorge Lorenzo y Valentino Rossi con la intención de recortarle puntos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE RV 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS