|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran Canaria recibía a los Lobos del Asfalto

30 de Agosto de 2012

Gran Canaria recibía a los Lobos del Asfalto

El pasado Jueves 23 de Agosto arribaron a Gran Canaria procedentes de la isla vecina de Tenerife miembros de LOBOS DEL ASFALTO, encabezados por su Presidente Pedro, para disfrutar de unos días entre nosotros.

 

Durante estos días han tenido oportunidad de recorrer algunas de nuestras carreteras y compartir vivencias con los diferentes amigos que los han acompañado, han visitado diferentes Casas Club Moteros, como el de los TOPMOTEROS QUINTA CINCO DE NOVIEMBRE en Cambalud (Firgas), DESINKIETOS en Las Palmas y MOTEROS DE INGENIO en Ingenio.

 

Además de hacer algunas rutas, también hubo tiempo para disfrutar de alguna que otra fiesta, en la cual no podía faltar el famoso baile de LOS LOBOS DEL ASFALTO “la cucaracha”

 

VER MÁS DETALLES: http://www.canariasenmoto.com/documentos/LOBOS.pdf

 

Durante una de las veladas en  la Casa Club de MOTEROS DE INGENIO, el presidente de LOS LOBOS DEL ASFALTO en nombre de todos sus componentes, hizo entrega de un obsequio en conmemoración de estos días, así como un regalo a todos y cada uno de los miembros de MOTEROS DE INGENIO. Un detalle que deja claro la calidad de gente que componen LOS LOBOS DEL ASFALTO.

 

“Para nuestro club ha sido un honor y un placer el haber hecho de anfitriones de este Grupo tan emblemático de Tenerife y poder compartir estos días con tan buena gente” Fueron algunas de las palabras de Manu, Presidente de MOTEROS DE INGENIO.

 

LO QUE QUEDA CLARO TRAS ESTE TIPO DE ACONTECIMINETOS ES QUE:
LO QUE LAS MOTOS HA UNIDO, NO HAY DIOS QUE LOS SEPARE

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS