|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran Canaria Honda Riding Experience, el gran desafío

04 de Julio de 2024

Gran Canaria Honda Riding Experience, el gran desafío

 Éxito rotundo en la primera edición del Gran Canaria Honda Riding Experience con más de 80 participantes

 Los participantes enfrentaron casi 40 horas de desafío y exploraron algunos de los rincones más impresionantes de la isla

 

La primera edición del Gran Canaria Honda Riding Experience fue todo un éxito, con la participación de más de 80 entusiastas de las motos. Organizado por Honda Canarias, este evento logró captar la atención de aficionados de las dos ruedas provenientes de diferentes partes del archipiélago canario. Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido inolvidable, explorando rincones de la isla que quedarán grabados en su memoria.

 

El evento dio inicio en las instalaciones de Honda Canarias en Miller Bajo el pasado viernes 28 de junio. Los participantes recibieron su welcome pack, que incluía una camiseta personalizada del evento, pegatinas para su moto, una bolsa refrigerante cortesía de Castrol y un vale de descuento para la tienda oficial de Honda en Canarias. Tras realizar el check-in en la aplicación de seguimiento virtual de la ruta, los participantes ya estaban listos para enfrentar casi 40 horas de desafío con el objetivo de verificar el mayor número posible de los 100 checkpoints fantasma distribuidos en tres rutas diferentes: Adventure, Expert y Route.

 

 

El sábado, la jornada comenzó temprano, cuando la mayoría de los participantes se levantaron para comenzar a verificar los más de 100 checkpoints distribuidos por toda la isla. El equipo de Honda Canarias instaló un punto de avituallamiento en uno de los checkpoints obligatorios en Santa Brígida, donde los participantes pudieron descansar y refrescarse, mientras que Castrol, como marca colaboradora, hizo lo propio en Artenara. 

 

El domingo, la Gran Canaria Riding Experience llegó a su fin en la Bodega de Parrado, donde se revisaron las clasificaciones y se obsequió a todos los participantes con la medalla Finisher. Al llegar a la meta, los participantes describieron este desafío como una experiencia llena de "satisfacción" y, seguidamente, pudieron disfrutar de un delicioso arroz servido por Con Derecho Arroces y de un picoteo de la mano de Canary Events. Para amenizar la tarde y celebrar el final de la aventura, el cantautor Ibaute puso el toque musical y los más animados se atrevieron a bailar.

 

 

De esta forma, el fin de semana culminó con una celebración extraordinaria que marcó el cierre perfecto de días llenos de  esfuerzo, sacrificio y habilidad para navegar por  los diferentes rincones de  la isla de Gran Canaria. 

 

La Gran Canaria Honda Riding Experience está diseñada para descubrir rincones que invitan a regresar en el futuro y explorarlos en profundidad. No se trata de una competencia, sino de un recorrido espectacular y divertido para motociclistas de todos los niveles y con cualquier tipo de moto. Su itinerario está pensado para disfrutar de la conducción pura y de los mejores paisajes de la isla. Con curvas amplias y sinuosas, pistas de tierra y caminos de cemento, todo está seleccionado para brindar a los motociclistas la oportunidad de disfrutar al máximo de su moto, desde los acantilados del norte hasta las murallas basálticas del centro de la isla y las playas del sur.

 

 

En cuanto a los más destacados, fueron por este orden los participantes que lograron sumar más puntos en el desafío: José Francisco Deniz Armas (95 puntos), José María Bautista Pérez (93 puntos), Luis Enrique Cabrera Hernández (86 puntos), Beatriz Mesa Pérez (84 puntos), Germán Pérez Melián (83 puntos), José García Hernández (82 puntos), Eduardo Pérez Díaz (79 puntos), Aitor Efren Rodríguez Soto (74 puntos), Antonio Marrero Cabrera (74 puntos) y Santiago Rodríguez García (70 puntos).

 

Por equipos y categorías, los más destacados es esta primera edición de la Gran Canaria Honda Riding Experience fueron:

 

 

CATEGORÍA ADVENTURE

 

1️⃣ "Los Cuaternarios" (4 integrantes) consiguieron validar 215 checkpoints sumando 297 puntos

2️⃣ "On Rute" (2 integrantes) consiguieron validar 143 checkpoints sumando 188 puntos

3️⃣ "Pinki" (2 integrantes) consiguieron validar 120 checkpoints sumando 172 puntos

 

CATEGORÍA EXPERT

 

1️⃣ "Zontes Team" (3 integrantes) consiguieron validar 153 checkpoints sumando 207 puntos

2️⃣ "The Biker Cousins" (3 integrantes) consiguieron validar 111 checkpoints sumando 171 puntos

3️⃣ "Tasarte" (2 integrantes) consiguieron validar 119 checkpoints sumando 165 puntos

 

 

CATEGORÍA ROUTE

 

1️⃣ "A medio puño" (4 integrantes) consiguieron validar 148 checkpoints sumando 203 puntos

2️⃣ "Rutas y Guachinches" (3 integrantes) consiguieron validar 79 checkpoints sumando 109 puntos

3️⃣ "A todo Vaas" (2 integrantes) consiguieron validar 68 checkpoints sumando 102 puntos

 

Así lo vivió un grupo de participantes de la GC Honda Riding Experience

 

La Gran Canaria Honda Riding Experience ha dejado una huella indeleble en todos los participantes, quienes ya esperan con ansias la próxima edición del evento, que se llevará a cabo en una nueva isla del Archipiélago. La emoción y el espíritu de aventura continúan, prometiendo más desafíos y descubrimientos en las futuras ediciones de esta increíble experiencia de Honda Canarias. 

 

Puedes consultar todos los resultados del desafío en el siguiente enlace:

https://hondaridingexperience.softwarecanarias.com/seguimiento.php

Empresas Relacionadas

Galería de fotos40 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 17000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS